“Así es Tu Futuro Eterno”. - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Así es Tu Futuro Eterno”. - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 4 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Así es Tu Futuro Eterno”.

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Los potenciales son inherentes a Mi ser: la Silenciosa Voz que tú escuchas. Yo conllevo todas las posibilidades para tu desarrollo futuro dentro de Mí. Como un Fragmento de Dios, el cual mora en todos los seres humanos con voluntad y el poder de elegir la vida eterna, Soy también la personificación de Dios.

Por lo tanto, se deduce que cuando prestas más atención a Mi Voz y Mis directivas, lentamente te convertirás en la imagen de Dios. Reflexiona por un momento, en cuanto a cómo será esto.

Con el tiempo, llegarás a darte cuenta cuánto más anhelas Mi presencia, con una mayor conciencia despierta, ya que Soy todo Amor, todo Paz, toda Sanación, completamente libre de juicios y tanto mucho más.

Cuando tu yo humano ‘se queda en el camino’, debido a un acto o palabra irreflexiva o apresurada – tuya o de otros – te darás cuenta de nuevo cuánto tiempo valioso se gasta en tonterías y te apresurarás a volver a la Quietud para recomponerte.

Mi amado, Soy un ser de gran experiencia, y es Mi deseo compartir Mi todo contigo.

En este momento, el atributo que más necesitas es Mi seguridad de que estoy esperando con paciencia para darte Mi gran Amor y presencia nutritiva; para que sigas adelante, en este plano terrenal acosado por las incertidumbres; para que vivas, así como en la presencia de Dios. Para dominar tus errores, tus decepciones, y despejes todos los obstáculos.

A través de las pruebas, errores y experiencias de superación, entrarás de forma constante y segura a la alegría de Conocerme mejor, de escuchar más, e incrementar tu determinación en Seguirme hacia una mayor libertad y alegría ‘indescriptibles’.

Así es nuestro futuro eterno: uno de descubrimiento y alegría.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply