“El Estilo de la Verdadera Bondad.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Estilo de la Verdadera Bondad.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 10, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Estilo de la Verdadera Bondad.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Jesús siempre insistía que la verdadera bondad debe ser inconsciente, y que al hacer caridad no se permita que la mano izquierda sepa lo que está haciendo la mano derecha.” [LU, 140:8.26]

Ajustador de Pensamiento: “Jesús enfatizó la naturaleza inconsciente de la verdadera bondad porque fue testigo de primera mano de la actitud orgullosa de aquellos que se jactaban de su estado espiritual, atrayendo la atención hacia sí mismos, no hacia Aquel a quien le debían todo.

“En la historia del fariseo y del publicano que oran en el templo, el uno se sentía rico en espíritu —egotista; el otro se sentía «pobre de espíritu» —humilde. El uno era autosuficiente; el otro era receptivo a la enseñanza y buscaba la verdad. Los pobres de espíritu buscan las metas de riqueza espiritual: Dios. Y aquellos que buscan la verdad no tienen que esperar sus galardones en un futuro lejano; son galardonados ahora. Encuentran el reino del cielo dentro de su corazón, y disfrutan ahora de esa felicidad.” [LU, 140:5.7]

Las enseñanzas directas o indirectas de Jesús siempre apuntaron a la necesidad de desarrollar un corazón compasivo en vez de estar engañados por conceptos erróneos intelectuales. Su bondad era espontánea. Los llamados de su tierno corazón lo guiaron a realizar ‘buenas’ obras con connotaciones milagrosas.

El Padre no sufre del Síndrome de Santa Claus. Él no lleva un mezquino balance de buenas y malas obras, sino que siempre destaca los hilos luminosos de la auténtica bondad para tejerlos en el brocado de su reino de corazones.

Practica la bondad hasta que la domines. Practica la paz hasta que te conviertas en ella. ¡Sin decir lo que puedes lograr una vez que tu alma ansiosa, en busca de experiencias divinas, adquiera estas dos cualidades encantadoras!”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta siempre es el amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply