“Solo Soy la Mensajera.” - Mensajera Intermedia Sharmon.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Solo Soy la Mensajera.” - Mensajera Intermedia Sharmon.

Post by Sandy »

Chicago, EU de A, 21 de Agosto, 2012.
Mensajera Intermedia Sharmon.
Tema: “Solo Soy la Mensajera.” – Un mensaje personal.

Recibido por Valdir Soares.

Sharmon: “Al desempeñar mis deberes como mensajera con la velocidad del rayo, tengo contacto con diferentes tipos de personalidades, tanto humanas como celestiales. Soy capaz de apreciar distintos aspectos de la individualidad, así como de reconocer características comunes que todos compartimos como hijos del mismo Padre. He entregado toda clase de mensajes a diversos tipos de seres. He encontrado que en ese momento en particular, todos ellos tienen en común la necesidad de saber algo. Y sí, siempre es el propio mensaje que traigo, lo que se adapta a su situación específica.

“Ninguno de nosotros lo sabe todo. En algún momento todos necesitamos aprender algo para ayudarnos a considerar mejores opciones, de manera que después podamos tomar una decisión informada. Me alegro de poder contribuir para lograr este propósito con muchos en nuestra esfera. Si mis mensajes los harán felices o si los entristecerán, eso depende de ellos, pero hay algo que sí se: ellos necesitan saber. Nunca podemos estar completamente seguros de las consecuencias de nuestras decisiones, porque no sabemos cómo afectarán a otros y cómo reaccionarán; pero siempre es reconfortante saber que uno hizo la mejor elección posible en un momento determinado.

“Estar abierto al conocimiento, a la información, es esencial para el desarrollo de la personalidad. En relación a esto, consideremos el viejo adagio, ‘si no te agrada el mensaje, no dispares al mensajero’ (yo). Algunas veces, mis mensajes no agradarán a otros, y yo lo entiendo, incluso simpatizo con ellos acerca de cómo pueden estar molestos con la información que se me indicó transmitirles. Casi siempre se me aprecia únicamente como la mensajera. Los mensajes, dependiendo de cómo sean recibidos y utilizados, pueden ser herramientas para progresar en la vida. También pueden ser obstáculos para el crecimiento, debido a la negación del receptor para llevar la nueva información al corazón.

“Los mensajes que yo entrego no son acerca de trivialidades. Para los frívolos, hay otros canales que pueden utilizarse. Los mensajes que traigo son vitales para las personas y los celestiales en toda clase de situaciones. Son de menor o mayor importancia para la administración espiritual que se lleva a cabo en Urantia en este, el Tiempo de la Corrección. Una vez dicho lo anterior, querido mío, sí te he mostrado varias veces los números con los cuales me reconoces, pues tenía un mensaje que entregar. No te preocupes acerca de tu envejecimiento, tu seguridad y bienestar, pues tú, y otros humanos que ayudan como tú, están bajo el cuidado de un número de seres espirituales, y se les ha cuidado incluso antes de que nos conocieran. No abandonaremos a ninguno de ustedes, ni ahora ni en el tiempo de los últimos días de sus vidas.

“Como norma general, a nosotros los Intermedios se nos ha aconsejado no interferir en situaciones que puedan causar aflicción. A pesar de esto, querido mío, tienes acceso libre y real a más altas personalidades (incluso al Creador de todas las personalidades) y no me sorprendería si tu petición fuera manifiestamente concedida. Toma decisiones basadas en la información y los hechos que están a tu disposición ahora, y sigue siendo optimista acerca del futuro, pues disfrutamos del cuidado perfecto en este Universo que es perfectamente cuidado.

“Esta es la Mensajera Intermedia Sharmon, tu amiga, siempre disponible para ti y para muchos otros.”

Nota del receptor: Mi petición de información era personal, y así fue la respuesta recibida por parte Sharmon. Dejé el resto de esta transmisión para que sea útil para los demás. - Valdir

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Trata de salirte de las sombras poco a poco — AP.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply