“Sólo un Alma Dispuesta a Escuchar.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Sólo un Alma Dispuesta a Escuchar.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 4 de abril, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Sólo un Alma Dispuesta a Escuchar.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Un gozo insondable y un comienzo de tu comprensión del Creador, están brotando y echando profundas raíces en tu alma.

Comparte tu ser con los demás, como lo compartes Conmigo. Compartir, en su mayor parte no se hace con palabras. Está hecho en los pequeños servicios diarios; en promesas cumplidas; en un comportamiento pacífico; junto con la gentileza y la bondad; y en una multitud de formas y variables que exhiben los frutos del espíritu, que se acompañan con amor y alegría.

Cada vez que comienzas a meditar y vienes a Mí en el Silencio de tu corazón, todos los ruidos – que todavía están ahí – pierden su importancia. Cada vez, nuestra unión adquiere un significado más profundo; a medida que te abres a una mayor comprensión de lo incomprensible; y te preguntas con gran asombro, ¿cómo el Infinito puede darse a conocer en sentimientos y palabras, los cuales te están nutriendo de manera incomparable?

Él está anticipando el comienzo de Compartirse en mayor medida contigo, de acuerdo con tu voluntad y capacidad para recibir. Esta capacidad aumentará constantemente cuanto más te permitas venir y escuchar Mis directivas.

Apenas has comenzado a comprender ésto, y, sin embargo, tu fe permite elevarte ante el trono del eterno Dios Creador, lo cual ni las oraciones ni las disputas entre doctos teólogos podrían enseñarte.

Ningún símbolo ni ceremonia pueden tampoco enseñarte, aunque ellos pueden inspirarte.

Sólo un alma dispuesta a escuchar, y responder al llamado del Espíritu, será capaz de desplegar el patrón divino en su interior.

Esta es la gran verdad del ser y el devenir.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply