“Piensa en Grande.” - Maestro: Ofelius.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23894
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Piensa en Grande.” - Maestro: Ofelius.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 7 de enero, 2018.
Maestro: Ofelius.
Asunto: “Piensa en Grande.”

Mensaje recibido por Chris Maurus.

Maestro Ofelius: “Queridos Estudiantes en el Camino:
Hoy, tenemos una pregunta para ustedes: ¿Qué es lo que más desean en la vida? Si pudieran alcanzar un importante objetivo que les diera el más grande sentido de realización, satisfacción, y fuera el logro de coronación de sus vidas, por el que los demás, y tal vez futuras generaciones lo vieran como realmente grande, ¿cuál sería? Muchos de ustedes nunca consideraron esto, y aún más, creen que estas cosas son imposibles de alcanzar. Nada, mis queridos amigos, es imposible en la vida. Porque el universo entero comparte vuestro éxito y sus logros, y, por lo tanto, todas las cosas funcionan para el bien de aquellos que se esfuerzan por la grandeza – lo extraordinario – lo ‘imposible’.

“Dejemos lo ‘mundano’ de vuestras vidas por un momento. El universo recibe mucha ‘mundanidad’ de todas las criaturas que se mueven de un lado al otro sobre el mismo terreno, día tras día, y por eso no se requiere mucha asistencia del universo para que te levantes a trabajar en la mañana, y lleves a los niños al colegio. Eso ustedes lo hacen muy bien por su cuenta; pero para aquellos que saben y comprenden que están, en este momento, participando en el Gran Plan del Padre, y tienen el deseo de contribuir con alguna gran causa o idea, son ellos los que atraen hacia sí la asistencia del universo, para reunir todas las piezas necesarias.

“La diferencia entre aquellos que logran la grandeza, y aquellos que viven en la oscuridad mundana es que uno ha encontrado el camino para permitir que el Espíritu Residente se exprese a través de sus vidas, y el otro bloquea esta expresión a través del miedo, la duda y la incredulidad. Cada uno de ustedes es habitado por un Fragmento del Todopoderoso Creador y cada uno de ustedes es capaz de grandeza. El creado ‘crea’ y ése es el propósito para tu morador: ¡salir a los universos del tiempo, y expresar esta creatividad a través de la criatura-hijo, y lograr ‘algo grande’!

“¿Cómo comenzamos esta excitante jornada? Comienza contigo, pensando profundamente sobre algo grande, y tomando el primer paso en esa dirección, sin importar cuán pequeño sea. Haz a tu Ajustador del Pensamiento (AP) tu íntimo amigo y ‘pide, y te será dado’.

“Cuando te esfuerzas por eliminar el miedo, la duda y la incredulidad, el universo ve que vas en serio para alcanzar algo verdaderamente grande, y de inmediato, las grandes ruedas del universo comienzan a organizar las oportunidades y recursos necesarios para hacer que ocurra. Es verdad, mis amigos, porque es así como funciona. Las reverberaciones de tu éxito tienen un efecto exponencial en el Gran Plan, el cual ayuda a todos en el universo a avanzar.

“Tu AP está esperando que ‘te conectes’ y permitas la expresión creativa, para fluir a través tuyo. ‘Conectarse’ significa que tú primero reconozcas la realidad de este íntimo socio; luego haces crecer esa relación al punto donde comienzas ‘a saber’ que tu Socio Divino se está moviendo detrás de la escena para coordinar los recursos necesarios para que las cosas sucedan en los tiempos requeridos, que promueva el bien mayor del universo. Cuanto más persistente seas manteniendo el sueño vivo, más energía universal es usada para que ocurra.

“Este es tu viaje Sagrado: para alcanzar algo grande, que todos puedan compartir en tu éxito. ¡Piensen en grande, mis amigos, para que ‘Grande y Fabuloso’ vivan dentro de ustedes y quieran salir a actuar!

“Paz para ustedes,
“El Círculo de Siete.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply