“Conforme a Su Voluntad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23827
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Conforme a Su Voluntad.” - El Amado.

Post by Sandy »


Urantia, 4 de Marzo, 2006.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Conforme a Su Voluntad.”

Recibido por Lytske.

El Amado: “En la quietud de esta hora sagrada, tu sincera petición de sanación y destierro de todas las dudas en tu estructura genética ya está ante el trono de Dios, el eterno Creador. Él está conciente de las cargas que deben llevar los mortales en este planeta, como resultado de la rebelión de Lucifer eones atrás.

Créanme cuando les digo que es un bálsamo para el Corazón de Dios escuchar peticiones provenientes de este planeta, para remover esta lacra, de modo que vuestros corazones y mentes se vuelvan más libres y alegres, a medida que este enorme peso en sus almas se levanta lentamente, pero solo de acuerdo con vuestra voluntad.

Cuando más y más mortales deseen y pidan por esta sanación y limpieza, más se extenderá por este planeta y más allá.

Esta sanación genética generacional continuará debido a las peticiones tuyas y de los demás. Cuanto más humanos soliciten esta eliminación de duda de sus corazones y mentes, antes sucederá.

Se han puesto en marcha grandes planes de redención, para ayudar a limpiar y fortalecer los corazones, las mentes y las almas de los habitantes de este planeta, cuando individualmente muestren una inclinación por ello.

Como la paz y el amor, esto necesita ser deseado por el individuo, sí, pero también de acuerdo con su disposición a recibir. Conforme a su fe, les será hecho.

Diariamente, se realizan nuevas conexiones mentales en aquellos que las solicitan, cuando realmente creen que sucederá.

Nunca subestimes el poder de tu Maestro Hijo, Jesús el Cristo, Gobernante de tu Universo. Él dijo: “Todas estas cosas que ustedes Me ven hacer, también pueden hacerlas ustedes, porque Yo voy a Mi Padre, y Mi Padre y Yo somos Uno. Todo lo que pidan de Mí, y si es conforme a la voluntad de Mi Padre y el Vuestro, se hará. Sólo crean.”

Esto, amados Míos, es el secreto de vuestra petición. Así que, persistan en vuestro diario venir a Mí, para recibir otra lección.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply