“Fe y hechos.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Fe y hechos.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »


Alabama, EU de A, 5 de diciembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Fe y hechos.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El agradecimiento es una de las maneras más efectivas de elevar tus pensamientos. Muchas veces puedes encontrarte sumido bajo el peso de tus pensamientos más bajos – los temores, las ansiedades, las falsas necesidades, etc. Al tomarte un momento para observar todas las cosas de las que disfrutas sin tener que hacer ningún esfuerzo, adquieres una nueva perspectiva acerca de tu vida y tu situación actual.

Considera por un momento, ¿qué has hecho para no morir mientras dormías? ¿Cuánto esfuerzo invertiste en mantenerte respirando durante la noche? ¿Cuánto pagaste por el aire que respiras o el sol que te calienta? Ninguna de estas cosas tan necesarias para tu vida y tu felicidad las has ganado a través de tu esfuerzo. Normalmente tampoco te preocupas por estas cosas durante tu vida diaria. No pasas tus días en agonía pensando en lo que pasaría si el sol desapareciera del cielo. Asumes y das por hecho que siempre estará allí.

Esto es fe. Incluso quienes afirman no tener inclinaciones religiosas o espirituales poseen la fe suficiente para esperar amanecer con vida después de irse a la cama. Sin embargo, si muchos han muerto durante el sueño, ¿entonces cómo pueden las personas estar tan seguras de que despertarán? Es gracias a su experiencia de pasar muchos años yendo a la cama y despertando al día siguiente que se han acostumbrado y no piensan que nada diferente pueda ocurrir.

Así mismo es la fe en los cuidados del Padre. Al principio el ser humano considera que hay que ganarse el afecto divino, que se requiere de algún ‘sacrificio’ o de renunciar a algo para que nuestro Padre nos considere como sus hijos. Una verdadera experiencia espiritual acompañada de una mente perceptiva les puede brindar la experiencia de estar siempre bajo los cuidados de un Padre amoroso y que todo lo que realmente necesitan ya lo poseen por el simple hecho de haber nacido. Entonces esta fe incipiente se va fortaleciendo y haciendo más madura, hasta un momento en el que deja de ser necesaria, pues es reemplazada por la seguridad de quien da por hecho que es un hijo de Dios con el potencial para la vida eterna.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply