“El Optimismo Completa El Trabajo.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Optimismo Completa El Trabajo.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 01, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “El Optimismo Completa El Trabajo.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Tened fe. Confiad en el triunfo final de la justicia divina y la bondad eterna.” [UB 140:8.8]

Ajustador de Pensamiento: “Lo que algunos ven como retrocesos, otros lo ven como progreso. Cada crisis gesta un resultado positivo si se sabe usar como una palanca.

Vuestro mundo está sometido a una gran agitación en todos sus niveles existenciales. ¿No es acaso un signo seguro que amanece una nueva era? Vuestra fe en mejores días está cierta y urgentemente sometida a prueba. Nunca perdáis de vista el plan divino que tiene todo que ver con Luz y Vida y nada con la oscuridad y muerte.

Yo Soy la Gentil y Pequeña Voz que os susurra de una manera cercana y personal de parte de El Grande. Yo conozco vuestra constitución física, emocional y sicológica. Mi sagrada Declaración de Misión es ayudaros a manifestar la verdad, belleza y bondad innatas de vuestro ser, además de promover vuestro crecimiento como un colaborador dispuesto completamente desarrollado en la implementación del Gran Plan, donde que quiera que os encontréis a lo largo del camino de ascensión.

Mantened la fe en mejores días. El optimismo es una fuerza impulsora positiva, mientras que el pesimismo debilitante es inepto en completar el trabajo. Jesús se mantuvo de buen ánimo en medio de las turbulencias porque el Reino del Corazón era una realidad en Él. Él implacablemente sentó las bases para su expansión exterior. Los cimientos que soportan el peso de cualquier rascacielos impresionante se encuentran por debajo de la zona cero.

Al final, la justicia divina y la bondad eterna prevalecerán, dando testimonio de la devoción desinteresada de miríadas de valientes semillas de mostaza.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor – El Amado Interior
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply