“Logra una Mayor Comprensión.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Logra una Mayor Comprensión.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 15 de febrero, 2006.
Maestro. El Amado.
Asunto: “Logra una Mayor Comprensión.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Soy tu Mano Maestra para guiarte con el cultivo de tu mente, para eliminar cualquier pensamiento negativo y juicios sobre ti y los demás.

Se necesita una mayor conciencia para despertarte; para que tú te des cuenta de tus reacciones a las palabras y acciones propias y de los demás; y para que tú te vuelvas más reflexivo en tu discurso, ya que la lengua es a menudo el miembro más rebelde para mantener bajo control.

Deseo que prestes atención a esto, ya que el cultivo del ser es la tarea más importante que tomar en la vida; así como desenterrar y arrancar la negatividad, y la plantación de buenos pensamientos, lo cual es tu responsabilidad.

Yo te guiaré, porque Yo Soy la Mano Maestra.

Juntos plantaremos un fragante, placentero y fructífero jardín. Cuida tu jardín personal. Sólo cuando tengas las malas hierbas bajo control, se te dará trabajo adicional.

Eres solo un tierno pequeño, y Yo nunca te sobrecargaré; pero te daré fuertes vientos y tormentas, de modo que tu Sistema de raíces en Mí crezcan más fuertes y profundas, mientras buscas Mi alimento tan profundamente dentro de ti.

Juntos estamos cultivando un jardín único, lleno de pimpollos fragantes y frutos del espíritu para la Gloria del Único.

Yo te digo todo ésto, para que tú logres una mayor comprensión sobre el trabajo que tú y Yo hemos emprendido.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply