“El trabajo diario.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El trabajo diario.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 11 de noviembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “El trabajo diario.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Aquellos que luchan por alcanzar la perfección intentan expresarla en todo lo que hacen. Sus vidas se vuelven una fuente de inspiración para sus semejantes pues están llenas de verdad, belleza y bondad, esos atributos universales que atraen poderosamente la atención y la admiración de las criaturas a lo largo y ancho de todo el universo. La vida de Jesús es tan poderosamente atractiva porque expresa el ideal más elevado de la existencia humana, mostrando al hombre como lo que Dios desearía que fuese – un ser noble de gran importancia para la creación entera.

En tu vida el alcanzar este nivel de logro debe ser un proceso de ajustes continuos y de autoevaluación constante. Comienzas a vivir más cerca de la voluntad de Dios cuando imaginas que estás ante la presencia del Padre en cada momento de tu vida. Esta manera de ver tu existencia hace que tus esfuerzos y las tareas aparentemente rutinarias e insignificantes de la vida adquieran una nueva dimensión. Al ser un agente activo de la voluntad divina te vuelves una herramienta para la implantación del plan del Padre en el universo. Por lo tanto, cada cosa que hagas con esta meta en mente, es una tarea que llevará a la creación más cerca de la luz y la vida.

Es verdad que se necesitan grandes líderes e ideas poderosas y estimulantes para que la civilización de este mundo salga de una vez por todas de la oscuridad y se eleve hasta las alturas de una espiritualidad verdadera, dinámica y liberadora. Sin embargo, es en el trabajo diario de cada uno de los habitantes de este mundo donde esta meta suprema se hará una realidad. Un ideal puede ser amar a nuestros semejantes, pero hasta que cada persona en este mundo sinceramente ame a sus semejantes, este ideal no tendrá ninguna influencia ni ningún efecto para mejorar este mundo.

Se ha dicho que vuestras vidas están en vuestras manos y que cada quien es el arquitecto de su propio destino. Sin embargo, muchas veces olvidan que lo que ocurra en este mundo dependerá de vuestras decisiones y acciones individuales. Todos ustedes deben trabajar dentro de vuestros respectivos círculos de acción para crear el mundo que desean ver, un mundo mejor donde el amor incondicional sea la única ley y la verdad fluya con libertad iluminando e inspirando las mentes para enfrentar los desafíos y lograr las victorias que harán de este mundo lo que el Padre ha intentado expresar desde el momento de su creación.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply