“Los Planos Definitivos.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Planos Definitivos.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Febrero 06, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Los Planos Definitivos.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Este es otro momento grabado en la eternidad. Simplemente no puedes tener concepto de lo que estos momentos en la Quietud dedicados a Mí están haciendo por vuestra alma, vuestro corazón y vuestra mente. Como un resultado directo, esta armonía y balances delicados resonarán en nuestro futuro distante juntos.

El regocijo en el cielo está más allá de vuestros oídos mortales, pero vuestra alma contesta con una gratitud que se levantará lentamente más firmemente en vuestra consciencia material.

Esta es la vida real, la cual es vivida en la vida interior. Esto es lo que vuestro Maestro Jesús aludió cuando Él dijo: “Vivís en este mundo, pero no sois de este mundo, en este mundo tendréis tribulación.”

“¿Por qué?” preguntas: Esto es para enseñaros de acuerdo con vuestras elecciones y decisiones personales. Pues Dios le dio a cada hijo mortal el libre albedrío para elegir.

El valor real de la vida se encuentra a través de vuestro aprendizaje de vivir en lo invisible. Es en esa existencia privada que compartes Conmigo, un Fragmento del Dios Creador. Él sabe, ve y entiende; y es con cada paso que deis en el camino de tus elecciones diarias, tus decisiones difíciles y sus causas y efectos resultantes.

Considerad el aprendizaje que resulta de estas decisiones; y la construcción del carácter el cual está completamente en vuestras manos. Solo cuando escuches vuestra Guía Interior, pues Yo tengo el plano definitivo de vuestra vida, sucederá un desarrollo real de vuestra alma en lo invisible, y a través de la ley de causa y efecto, se dará a conocer su presencia en lo visible.

En verdad, podéis vivir una vida de alegría abundante, pero solo cuando escojas vivirla cerca de Mí.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply