“Llevando un Diario.” - Samuel de Panoptia.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Llevando un Diario.” - Samuel de Panoptia.

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 13 de febrero, 2008.
Samuel de Panoptia.
Tema: “Llevando un Diario.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “El tema de hoy ha sido cubierto anteriormente, y muy recientemente. Sin embargo, este es uno muy importante y no nos importa repetir lecciones pasadas, especialmente si se le han hecho poco caso a las sugerencias anteriores. Este es tu Maestro Samuel.

“La lección de hoy para ti, como siempre, ha sido aprobada por Maquiventa Melquizedek. Tu querido amigo, el Intermedio Jefe ABC-22 es el que la ha facilitado después de haberte despertado de tu sueño tan bruscamente (vea nota) y una vez mas soy yo el que te trae esta lección sobre la documentacion, si, llevando un diario.

“Hay tantos caminos que te llevan de regreso a casa al Creador de Todo como individuos que viajan por allí. Hay muchas formas de convertirse en un ser espiritual en tu muy importante vida terrenal y hay un gran número de métodos a través de los cuales puedes aumentar tu progreso esencial. Uno de ellos es, que simple e intencionadamente te conviertas en un servidor para otros. Uno de esos servicios es de que te conviertas en un maestro para otros. Y es respecto a lo último que nosotros indicamos una vez mas que hay meditación, hay prácticas de calmar la mente y hay métodos de visualización.

“La forma mas común es la de detallar los diarios sucesos y las observaciones de uno, los sentimientos de uno, y también documentar los rezos de uno al Creador de Todo, para eventualmente recibir Sus respuestas de reconocimiento, llevando Sus temas a asociación mas cercana con sus Fragmentos de Dios para recibir las lecciones que son muy necesitadas en tu mundo.

“Si tienes la idea de llevar un diario, entonces recuerda de ir a comprar las páginas blancas encuadernadas que lentamente transformarán tu existencia al apuntar tus pensamientos, tus ideas, tus peticiones y rezos de cada día.

“Muchos de ustedes están ‘viviendo en sus pasados’ con referencias borrosas e inexactas que son de poca utilidad. Llevar un diario diligentemente te ayudará a ‘vivir el presente con soltura’ adecuadamente aprender de tu pasado y beneficiosamente planear tu futuro. Este es Samuel de Panoptia. Paso a todos el amor proveniente de la miríada de Guardianes.”

George: “Gracias Samuel.”

Nota del receptor: En realidad me había dormido durante la meditación y fui sacudido para estar consciente. Los Intermedios son seres eléctricos.

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply