“Acerca de la Determinación Sincera.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de la Determinación Sincera.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Marzo 18, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de la Determinación Sincera.”

Mensaje recibido por Anyas.

“[Jesús] les dijo que había venido a hacer la voluntad de su Padre y solo la voluntad de su Padre. Al estar tan plenamente motivado por un único propósito, el mal del mundo no podía producirle ni angustia ni preocupación.” [LU, 141:7.11]

Ajustador de Pensamiento: “Debido a que estaba dedicado a implementar la voluntad divina, Jesús reconoció la maldad en el mundo sin estar ‘angustiado’ por él.

Uno a uno, él aclaró el dilema espiritual que plaga la condición humana, consistentemente demostrando la habilidad de campo para su remediación. La Quinta Revelación de Época de El Libro de Urantia suministra una descripción detallada de su biografía y el sabor original de sus enseñanzas, además de constituir un muy necesario Manual de Usuario lleno de consejos prácticos para vivir justamente. De igual forma, su Espíritu de la Verdad derramado en toda la carne después de su muerte es por siempre accesible por todos gratuitamente como un inspirador Entrenador de Vida.

¿Cómo respondéis a las evidentes manifestaciones de la maldad planetaria? Los quejosos crónicos se sentencian así mismos a pasar una vida infeliz en la cárcel de la indefensión. Aquellos quienes emulan la actitud desprendida de Jesús como observador de la iniquidad operan desde un lugar de lucidez mental. Su pensamiento analítico los guía a elaborar soluciones proactivas y realistas.

Jesús no estaba en conflicto con su misión terrenal. ¿Qué hay de vosotros? ¿No deberías demostrar la ‘determinación sincera’ de la cuál fue Él un brillante modelo? El tener intenciones claras los impulsa hacia este resultado. No puede ser de otra manera debido a la supremacía de la regla cósmica de causa y efecto.

Hay una solución, proveniente del alma, para cada predicamento desconcertante. Empieza mediante enunciar tu problema detallado minuciosamente antes de buscar las gemas de la verdad viviente cifradas vida y enseñanzas ejemplares de Jesús. Os volveréis expertos en descifrar sus siempre relevantes contribuciones subliminales. Como un hombre entre los hombres, Jesús fue un completo conocedor de los retos de la condición humana y bien versado en los asuntos del corazón.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta la respuesta es siempre El Amor – El Amado Interior
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply