“Paz trascendente” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Paz trascendente” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 24 de Agosto, 2011.
Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Paz trascendente”

Recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿No sería maravilloso sentir esa paz mas allá de las razones y los límites todos los días de tu vida? Esto es en verdad posible, pues tu vida está en las manos del Padre y por lo tanto no tienes nada de que preocuparte. En verdad la lucha por la supervivencia en este mundo puede ser muchas veces dura, pero la paz de saber que eres un verdadero hijo de Dios puede estar presente incluso en las situaciones mas desesperadas.

“Hay gente que vive una vida promedio y piensan que su vida ha sido muy dura. Hay otros que viven vidas similares y consideran su vida como algo grande y afortunado. La diferencia está en el grado de fe que se tiene en la vida. Los primeros consideran que su vida es producto del azar y de las circunstancias. El segundo grupo sabe que todo ocurre para el mayor beneficio de todos los seres y del universo.

“Tal vez te preguntes, ¿como alguien puede experimentar esa paz si no tiene con que comer, si no tiene un sitio donde dormir, o si teme por su vida? Te digo que esta paz es posible pues no depende de los factores externos ni de las apariencias del mundo. Es una seguridad interna producto de la relación de la criatura con su Creador. En los momentos de desesperación recuerda que tu destino es la eternidad y la perfección. Ha sido dispuesto así por el Padre de todas las criaturas y no hay nadie que pueda interrumpir tu camino hacia tu destino eterno para alcanzar la presencia personal de Dios.

“Recuerden el ejemplo del Maestro – Miguel de Nebadón – que no renunció jamás a su fe ni a su amor por el Padre y por sus semejantes, ni siquiera cuando lo clavaron a una cruz. Él sabía que la muerte era simplemente el boleto de regreso a casa, a un lugar mas elevado de gran belleza. Toda incomodidad que lleguen a experimentar el mundo es siempre temporal, pasajera, pues así es la naturaleza de todo lo que encuentran durante su viaje en los mundos materiales. Todo pasa, excepto el amor que se ofrecen los unos a los otros”.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply