“Interconexión Universal.” - Maestro Proloteos.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Interconexión Universal.” - Maestro Proloteos.

Post by Sandy »

Chicago, EU de A, 22 de octubre, 2011.
Maestro Proloteos.
Tema: “Interconexión Universal.”

Recibido por Valdir Soares.

Proloteos: “Ningún hombre es una isla. Hay mucha verdad en esa expresión. Cada ser humano es una personalidad única, pero él o ella ciertamente no está aislado de los otros. Nosotros – la humanidad y los celestiales – estamos todos conectados. Hay una red universal de relaciones y energías conectándonos con Dios y su creación. El establecimiento de comunicación con seres en otro tiempo-dimensión o en un espacio distante, no siempre está disponible para los seres humanos en Urantia, debido a tu presente percepción limitada de los canales reflectores.

“Tu ser conectado a todo en el Universo proviene del hecho de que todos compartimos el mismo origen y sostenimiento de nuestro Padre Universal. Eso permite que cada ser considere que él o ella es parte legítima del todo. La función adecuada en el universo depende en cómo adoptas los efectos de la existencia y la participación de otros en tu vida, al igual que sus influencias en tu vida.

“Negar la existencia de la maldad o del malhechor y el sufrimiento que ellos traen, no le hace bien a nadie. En vez de eso, uno puede usar la misma interconexión para retornar amor. Eso restaura las energías de la bondad, atrae a la curiosidad por la verdad e incrementa el aprecio de la belleza. Esa interconexión muy bien podría hacer que te llegara maldad, pero puedes escoger a no retornarla, enviando de regreso en vez de eso, amor.

“Esa interconexión significa que nuestras acciones tienen un impacto en la red universal. Cada decisión y acción de una persona tiene un efecto en todos los otros. Quien primero cause la acción tendrá el efecto más grande de todo – sea bueno o malo. Es como cuando tiras una piedra en la superficie calma de una masa de agua. Comenzando desde donde la piedra cae, un círculo de ondas se abre en todas direcciones, disminuyendo en fuerza al llegar más y más lejos hasta que desaparece. Así que con las decisiones y acciones en la vida, el que causó el efecto, es el que permanece más afectado. Otros, de acuerdo a la proximidad, también serán afectados. Eso, lo que afecta a la parte, afecta al todo y aunque de alguna manera de forma limitada, el todo ahora ha cambiado. ¿Qué clase de cambio podrías causar en la vida de otros por tus decisiones y acciones?

“La interconexión universal trabaja para el bien de acuerdo a la voluntad del Padre; quiere decir que tus decisiones y acciones te pondrán en el camino del progreso, siempre ascendiendo si es en cooperación con la voluntad del Padre. También serás impactado por las decisiones y acciones de otros, pero no importa si es bueno y malo. Todo lo que importa es que tu reacción sea de aceptar y entender, en vez de enojo y resistencia.

“Soy Proloteos, tu tutor. Sigue adelante mi pupilo. Mi amor te cuida. Así como también te ama todo el universo.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply