“Mediante el esfuerzo de todos.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Mediante el esfuerzo de todos.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 7 de noviembre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Mediante el esfuerzo de todos.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “¿Como es posible que algunos de ustedes hayan pensado que la única solución posible para algún problema era terminar con la vida de alguno de vuestros hermanos en este mundo? La guerra y el asesinato jamás son soluciones. Si bien la guerra ha sido el yunque donde se han forjado algunas de las civilizaciones de vuestra historia, siempre ha sido una empresa muy costosa y representa la peor manera de lograr los objetivos que podrían ser logrados con mayores beneficios para todos los involucrados a través de soluciones más creativas y altruistas.

“En esta época del desarrollo de la civilización la guerra no tiene justificación. Han alcanzado como grupo el nivel de seres con capacidad para la reflexión y el auto dominio. Vuestras decisiones deben dejar de ser motivadas por el temor, la desconfianza, la venganza, o cualquier otra de las emociones más bajas del ser humano. Han creado instituciones y gobiernos que serían perfectamente adecuados para la solución inteligente de las diferencias de opinión y los conflictos de intereses, si estuviesen en manos de hombres y mujeres moralmente solventes y con el deseo sincero de servir al bienestar de sus semejantes.

“Así mismo, vuestra ciencia, vuestra filosofía y vuestras religiones más avanzadas han progresado hasta el nivel donde las relaciones biológicas, sociales y espirituales entre todos los seres humanos no pueden ser negadas y han demostrado la igualdad de todas las personas. Saben a un nivel intelectual que todos ustedes son iguales y que todos son necesarios para construir un mundo mejor. ¿Por qué entonces se empeñan en engañarse a ustedes mismos hasta el punto de contradecir descaradamente vuestras leyes y vuestra propia moralidad? Tienen leyes que prohíben el asesinato y consideran el matar a un ser humano como el peor crimen y, sin embargo, aceptan que durante la guerra o para ‘defenderse’ este crimen se puede justificar.

“En esta era han recibido una revelación adicional, que la presencia misma de Dios habita dentro de vuestro ser. Esta presencia viene directamente desde lo más alto para residir dentro de cada ser humano y comenzar la tarea sublime de transformar a un mortal en una criatura perfeccionada semejante a Dios. El progreso que se hace en este planeta durante la vida mortal es fundamental para el resto de la vida eterna. Cuando se le arrebata la vida a cualquiera de manera irreflexiva, están directamente interrumpiendo el plan divino para el crecimiento espiritual, y esto tiene consecuencias no solo para el que ha sido asesinado, sino también para el que asesina y para la creación entera. Vuestras carreras de desarrollo espiritual involucran logros y expresiones de bondad que se extienden hacia la eternidad, por lo tanto cualquier interrupción de esta carrara repercute también en la eternidad.

“Ya es hora de que despierten a vuestras responsabilidades como ciudadanos universales. Viven una vida en este mundo y todos por igual comparten la responsabilidad de crear una realidad mejor, una realidad que se acerque cada vez más a la voluntad divina, al plan de perfección que el Padre desea manifestar a través de nuestras acciones. El establecimiento de un mundo en Luz y Vida no es una bendición que caerá del cielo, es más bien un logro obtenido mediante el esfuerzo de todos y cada uno de los habitantes de un planeta.

“Si todavía hay guerras, odio, temor, desconfianza y confusión en este mundo es porque ustedes lo permiten. Que cada uno de ustedes elimine estos venenos espirituales de su propia vida individual, llenando sus mentes solamente de verdad, belleza y bondad, descubriendo así que, al decretar la edad de Luz y Vida en vuestra vida personal, lo estarán haciendo también para vuestro mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply