“A Donde Puedes Seguir.” - Maestro: El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“A Donde Puedes Seguir.” - Maestro: El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Febrero 5, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “A Donde Puedes Seguir.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Hija Mía, vive en el presente. Siempre vive en el presente, pues es en el aquí y ahora que el trabajo necesita hacerse. El futuro puede y cuidará de sí mismo. Solo lo que haces en el presente reverberará en el futuro.

El Padre permite que Sus hijos evolucionen a través de las elecciones de libre albedrío, y Él no interfiere arbitrariamente en los asuntos de la humanidad.

El futuro de la humanidad es totalmente obra humana, y aun así, es siempre el impulso interior de encontrar a Dios que arrastra a la humanidad hacia adelante en su camino evolutivo.

Cuando la codicia prevalece no hay espacio para Dios.

El Creador y la misma razón para vivir son desplazadas, y por lo tanto la humanidad se empeña en la auto destrucción.

Ves esto alrededor tuyo, a medida que las familias se desintegran cuando las madres son forzadas a trabajar por fuera del hogar, y sus hijos son dejados al cuidado de extraños. Mucho de vuestra sociedad se encuentra en las garras de la codicia, donde se ha convertido en esclava del sistema monetario.

“Cuál es la solución?”, preguntas. Yo reúno tus pensamientos. Aquí, hija Mía, es donde se necesita el verdadero coraje, con un “volverse hacia” el Dios Eterno, y una conmoción sincera del alma, en lugar de palabrería del intelecto.

Muchos no tienen ni las migajas para mantenerlos espiritualmente vivos, y mueren de hambre sin nadie que los alimente y, aun así, son los hijos del Padre también.

Los campos están listos para la cosecha, pero los trabajadores son pocos, pues se llaman a muchos, pero pocos están escuchando. Quédate en paz y déjate usar por Mí, porque esto seguramente haré.

Y Yo te llevaré a donde puedas seguir.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply