“Auto Sabotaje a través de la Preocupación” “Invirtiendo Tus Oraciones”

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Auto Sabotaje a través de la Preocupación” “Invirtiendo Tus Oraciones”

Post by Sandy »

Distrito Illawarra, Australia, Abril 3, 2003.
Maestros: Guardianes del Destino.
Temas: “Auto Sabotaje a través de la Preocupación” “Invirtiendo Tus Oraciones”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “No sé si debería continuar (meditando) en este momento incómodo y loco. Hablad ahora, o mantengan la paz para siempre.”

Juliette: “Querido hermano, esta es Juliette. El amor del Espíritu Madre, de nuestro Hermano Miguel, y del Padre Eterno está con todos vosotros mortales. Y de todo lo que mejor conocen, somos nosotros, sus Ángeles, quienes los rodeamos constante y estrechamente con un cuidado amoroso que nunca disminuirá. Aquí hablo por los dos y por nuestros ayudantes Querubines.

No hay un momento en sus vidas durante el cual nuestra atención se desvíe de las empresas sagradas que se nos otorgan a nosotros, los miles de Guardianes del Destino de guiarlos a los humanos desde aquí a la eternidad y hacia una 'coexistencia perpetua' compartida de gran felicidad en el aprendizaje, el servicio y adoración – verdaderamente un matrimonio mixto.

Estos son de hecho tiempos difíciles, y es importante por lo tanto que vuestras energías no sean perturbadas, que continúes reteniendo tu conexión actual a través de nosotros con El Espíritu Madre, retengas vuestro contacto con vuestros Fragmentos del Padre interiores, y con Miguel, quien os conoce a todos muy bien.

Mas que ser simples boxeadores de sombra, como habéis decido (bromeando) referirte a nosotros, estamos en contacto con incontables guardianes de nuestra especie, al igual que aquellos de mayor o menor estatus, perteneciendo o interactuando con aquellos mortales quienes están en contacto regular con sus Maestros Celestiales para ayudar a obtener interacciones rentables de ganancias espirituales.

No estáis solos entre aquellos quienes están, a un grado, saboteando a través de la preocupación sus habilidades de mantenerse en asociación cercana con sus Maestros Celestiales, y encontrando dificultades ocasionales en recibir o transmitir satisfactoriamente las lecciones apropiadas para estos tiempos emocionales, y desde principio a fin de las lecciones preparadas.

Todavía sois un grupo pequeño cuando se compara con las necesidades de vuestra población mundial. Vosotros sois más la vanguardia de los contribuyentes de tiempos mejores por venir. Es importante para todos ustedes no perder el contacto y el reforzar vuestras conexiones con aquellos quienes son vuestros Maestros.

Por ahora, Yo os recuerdo que la voluntad de Dios se hará siempre, eventualmente si no es que ya sucedió, que la mayoría de vosotros tienen un poco más que hacer, pero para ganar una cercanía creciente con nosotros, y todos vuestros maestros, y para ‘invertir vuestras oraciones hacia’ un resultado satisfactorio de las batallas en las tierras desérticas. Estas (oraciones) los aislarán del miedo y la desesperación, y sin embargo no disminuirá vuestra empatía por los caídos, los desposeídos y los lastimados.

Mantendremos esta discusión corta, querido hermano, pero te sugerimos que nos frecuentemente nos visites nuevamente para fortalecer el vínculo entre nosotros. Te agradecemos a ti y a Mateo por vuestro tiempo. Estos son tus Guardianes, quienes compartimos contigo el amor del Padre.”

Notas: En 1972, no era consciente de que los Ángeles Guardianes trabajaran en parejas, pues solo uno parecía estar presente en el ‘horizonte de mi percepción’. Un nombre, cualquier nombre, parece preferible en vez de su largo código asignado de muchos unos, cuatros y sietes. En aquel entonces, nombrar Ángeles, o cualquier otro Celestial, parecía poco presumido, bastante generoso de mi parte, en realidad.

Para ser conocido por cualquier número me parecía degradante para mí, y ya que habían estudiado la mente del Cromañón, yo instantáneamente, e impulsivamente les di el nombre Francés de JULIETTE, con muchas letras rectas para que coincidieran con sus unos, cuatros y sietes.

Y, sí, las iniquidades de esta guerra peligrosa me están molestando sin cesar. Perturbador.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply