“Iglesias, Progreso y Tibet.” - Intermedio Primaria Andrea.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Iglesias, Progreso y Tibet.” - Intermedio Primaria Andrea.

Post by Sandy »

Distrito Illawarra, Australia, Diciembre 9, 2003.
Maestro: Intermedio Primaria Andrea.
Tema: “Iglesias, Progreso y Tibet.” [Solo parte de la transmisión.]

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Es lo que escribí, Andrea, y lo que sea que haya alcanzado tus oídos de las discusiones actuales y las últimas publicaciones.”

[La pregunta centrada en individuos como Sai Baba, el Dalai Lama, su posible conexión con el Cuerpo de Reserva, y la Transferencia de Información esencial de Ajustador a Ajustador.]

Andrea: “Sabemos cómo algunos de ustedes valientemente empujan los límites, teorizan y especulan, pero lo que tengo preparado para ustedes puede que en conjunto no responda su pregunta. Y para tu beneficio, y el de otros, me gustaría introducir un nuevo término, y en vez de nosotros hablar en este día de los Ángeles de las Iglesias de por sí, ampliaremos el término y nos referiremos a ellos como ‘los Ángeles de todas las Enseñanzas.’

“Es muy a menudo con tu vocabulario humano que cuando se habla de un término como ‘Iglesias’, y para aquellos de ustedes quienes son estudiantes ardientes del Texto (Libro de Urantia) que vuestra interpretación del concepto es reducida de manera bastante significativa, y, en el mejor de los casos, lo ven en vuestra mente como una congregación de una denominación específica, incluso como un edificio de la iglesia, o tal vez un número de edificios de iglesias.

“Ahora quiero que visualices a tus amigos angélicos de las Iglesias como aquellos quienes se aseguran de que las Enseñanzas no se pierdan. Enseñanzas, mi amigo, y ellas pueden ser los más exaltadas en tu mundo de las enseñanzas Sikh, Cristianos o Sufi, y ellas pueden no ser más que adoraciones naturales de rocas, árboles y animales. De hecho, los Ángeles de las Iglesias y sus capaces asociados intermedios promueven estas enseñanzas de todo tipo.

“Las ‘Iglesias’ están ahí para asegurarse que se lean los libros, se cuenten las historias, se den los sermones, y los sistemas de creencias no sean corrompidos a medida que son pasados desde una madre a hija, de padre a hijo, de maestro a estudiante, y aun así los ángeles no juzgarán el nivel de sofisticación en el que se encuentra, solo la pureza de las enseñanzas, y de generación en generación, pues esa es su tarea principal.

“Recientemente preguntaste sobre tu querido amigo y su trabajo con el Falun Gong, y puedo asegurarte ahora de que ambos Iglesias y Progreso, al igual que la Ciencia, la Medicina y las Artes están representadas (y trabajando duro) por los ángeles, artesanos, maestros especialistas e intermedios en el movimiento, el movimiento tan prometedor que es el Falun Gong.

“Incluso entre aquellos de la vieja fe de la adoración de los ancestros, los aspectos de la verdad, convicción y tradiciones de creencias fueron promovidas de una generación a la siguiente, y desde las ‘casas de oración’ del cielo azul de las estepas Mongoles, a aquellos cultos visionarios quienes habitan en las ‘catedrales’ del denso bosque en el Amazonas, nosotros estuvimos y estamos allí como ‘Iglesias’ para promover la aceptación continua de esos sistemas de creencias. Así como también, estuvimos y estamos ahí como ‘Progreso’ para promover las verdades superiores siempre que puedan ser aprendidas o intuidas.

“Y así es con las creencias de la nación Tibetana. No importan las ruedas de oración, las pancartas y banderas de oración, encontrarás aquellos allá quienes son los sinceros y profundos devotos. Y no es (depende) de nosotros la idiosincrasia de cualquiera de tales credos que incluso incluyen algunas extrañas nociones de tu propia historia Cristiana. Y, si, nos encontrarás allá también, para promover todo lo que es bueno y bello, y para ignorar lo erróneo, pero para despertar las verdades superiores cuando sea apropiado.

“Entonces a tu pregunta: La mención de Seres Espirituales transfiriendo grandes cantidades de información específica y a menudo también mundana como en el caso de la jerarquía del Dalai Lama es de hecho algo parecido al intercambio del Ajustador de Pensamiento como es costumbre con los miembros antiguos y jóvenes del Cuerpo de Reserva. Depende de los Ajustadores de Pensamientos el indicar, y con la precognición con la que llegan desde Divinington, qué nueva personalidad tomará el relevo de la vieja y moribunda.”

Depende de gente como el Dr. Mendoza y sus muchos asistentes de acelerar el desarrollo físico, mental y espiritual de este individuo predestinado, y el reforzar el aspecto específico del conocimiento y reconocimiento de hechos que son importantes para los socios humanos en su largo y guiado viaje para recibir confirmación que, de hecho, esta nueva e inmadura personalidad es la que se encuentra destinada para hacerse cargo de la tarea.

“Te conviene darte cuenta de que en el Paraíso la existencia del pasado y futuro se mezclan en el siempre presente, y que estas cosas pueden ser conocidas de antemano, incluso hasta la necesidad de que una nueva personalidad específica aparezca para tomar el mando de la personalidad anterior, y para mantener vivas las enseñanzas de una generación para el beneficio de la siguiente.

No se necesita gran imaginación para visualizar el caos absoluto que sobrevendría si la generación anterior se negara a transmitir su herencia espiritual a la siguiente. No, de hecho, ni tu ni yo podríamos imaginar el caos absoluto que resultaría de ello, pero estas cosas están previstas y ‘datos generados del Paraíso’ y el consejo es recibido por nuestros socios angélicos y a través de ellos pasados hacia nosotros las criaturas intermedias con más frecuencia de lo que puedes tomar un respiro.

“Basta con decir que las viejas enseñanzas se encuentran bien custodiadas por las ‘Iglesias,’ y que todas las verdades posteriores, a medida que son obtenidas, son capitalizadas con el ‘Progreso.’

“Basta con decir que solo los Ajustadores de Pensamiento más avanzados en experiencia se ofrecerán como voluntarios para habitar las mentes de tales líderes exaltados en las mentes de los hombres.

“Te agradezco, mi querido hermano, por mantener la conexión conmigo. Nos fue moderadamente bien con estas ‘cosas nuevas’, como tú las llamarías. Esta es Andrea, y Yo envío mi amor a todos aquellos quienes escucharán mis palabras.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply