“Acerca de Hombres y Mujeres de Acero.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca de Hombres y Mujeres de Acero.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Marzo 11, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “Acerca de Hombres y Mujeres de Acero.”

Mensaje recibido por Anyas.

“Mucho les enseñó el Maestro sobre el hombre completo —la unión del cuerpo, la mente y el espíritu para formar al individuo, hombre o mujer. [Él] les explicó a sus asociados los tres tipos de aflicción que encontrarían […] 1. Las enfermedades de la carne […] 2. Las mentes atribuladas […] 3. Los poseídos por espíritus malignos.

Ajustador de Pensamiento: “El triatlón Ironman (hombre de acero) consta de tres carreras de larga distancia (una natación, una ruta de bicicleta y una maratón). Es uno de los eventos deportivos, de un día entero, más difíciles en el mundo. Aquellos quienes compiten en el demuestran una condición física de alto nivel, acoplada con fortaleza emocional y aptitudes mentales. Esto les otorga el título honorario de hombres o mujeres de acero.

Jesús era un hombre de acero por excelencia. La colaboración armoniosa entre su espíritu, mente y cuerpo lo llevó a lograr trabajos extraordinarios. La sinergia es producida por la acción coordinada o correlacionada entre dos o más estructuras, agentes o procesos fisiológicos. Sus esfuerzos combinados son más grandes que la suma de cada uno de ellos actuando por separado. La parábola de Jesús de la semilla de mostaza guiada por la fe es otra descripción de la ganancia inesperada que uno experimenta cuando une fuerzas con el Espíritu.

Hagan el esfuerzo por operar como individuos completos. Prioricen el aspecto espiritual de vuestro ser que puede intuir la voluntad de Dios. Cuando vuestro cuerpo implementa estos impulsos divinos, realiza grandes obras, como lo hizo Jesús. Las energías positivas que inundan todo tu organismo te hacen sentir felizmente completo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply