“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 6.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente - Parte 6.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 24 de octubre, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente - Parte 6.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

Esta serie continua expandirá y explicará las once facetas identificadas en la Parte 3, “El Marco para el Contacto Consciente”. Este mensaje profundiza en la cuarta faceta: “4. Declaración de Progreso (Mi deseo de crecer).”

Una vez que has establecido contacto con el Ajustador del Pensamiento, y expresado en palabras tu relación con este Fragmento Divino del Padre Universal, expresa tu deseo de responder al edicto del Padre: “Sé tú perfecto, así como YO SOY perfecto”. ¿Cómo haces esto? Simplemente expresando tu deseo de crecer y progresar.

“Mi Amado Ajustador del Pensamiento <aquí el nombre del AP> , Es mi supremo deseo crecer y progresar, para volverme como mi Padre en el Paraíso”.

Puedes preguntarte “¿Cómo crezco y progreso?” Esto puede ser respondido de varias maneras, pero en el momento de tu sesión de Contacto Consciente (CC), tú estás de hecho creciendo, simplemente porque estás teniendo un CC con tu AP ¡Este es un acto de crecimiento! ¿Por qué es éste un acto tan progresista? Porque le has dado acción (experimentado) a la relación que tú, como un hijo del Creador, reconoces con la Divina Presencia y afirmas la soberanía de la relación Padre/hijo.

Es aquí donde tú quieres expresar, muy francamente, tu deseo de crecer – profundamente en tu corazón-:

“Mi Amado, muéstrame el camino y ayúdame a comprender la ruta que lleva a la unidad Contigo. Deseo progresar y crecer, entender tu guía con mayor luz para que pueda convertirme en un reflejo de tu amor, en mi vida y en el más allá.”

El miedo es el elemento disuasorio más poderoso para tener experiencias extraordinarias – experiencias que cambian la vida – experiencias que son valientes y que le dan valor a tu vida, tus relaciones, y tu comprensión espiritual. El Contacto Consciente es una experiencia nueva y que cambia la vida, una que requiere que seas valiente y salgas de tu zona de confort. Requiere que seas fiel a ti mismo. Requiere que seas auténtico en tus sentimientos. Requiere que mires hacia adentro y hables desde el núcleo de tu ser.

Tu deseo de crecer debe convertirse en una realidad de vida, no solo en tus sesiones de CC, sino en tu vida diaria, mientras tomas decisiones y tomas acciones que revelan los potenciales dentro tuyo – para traer más luz, amor, y comprensión a tu vida y en tu búsqueda de la Verdad, Belleza y Bondad – los atributos de un alma en crecimiento.

“Mi Amado, muéstrame aquellas áreas ocultas de mi ser que retardan mi ascenso en el crecimiento y progreso, y enséñame cómo dejar ir creencias que ya no me sirven.”

No solo es necesario abrir tu mente a nuevas posibilidades, sino reconocer tus propios bloqueos que te impiden recibir una mayor porción de luz. Tu declaración de crecimiento es honesta de corazón y libre de cualquier egoísmo – es un deseo verdadero porque conduce a la transformación final: la unión, la fusión con lo divino.

No te detengas en tus deficiencias durante tu sesión de CC, solo reconoce que tienes trabajo por hacer, y mantente abierto durante el día para las sutiles ideas que te señalen la dirección correcta. Tus experiencias durante tu sesión de CC deberían empoderarte y alimentar tu deseo de una mayor expresión del YO SOY. Tú te volverás energizado, esperanzado, y animado de que te estás acercando al AP con cada sesión de CC. Es el compromiso más progresista que puedes tener como humano: explorar la intersección de la relación Padre/hijo.

Tu declaración de crecimiento puede ser una de las facetas más importantes del marco de la CC, porque le indica a tu AP que tú estás dispuesto, y mentalmente preparado para moverte hacia círculos psíquicos más elevados de crecimiento. Tú te estás preparando para entrar en las oportunidades que conducen al desarrollo de los potenciales de progreso.

En todas tus sesiones de CC, trata de ser espontáneo en tu diálogo, e introduce nuevas ideas a medida que se generan en tu mente – este es el aspecto co-creativo del CC. Lo que estás experimentando es el descubrimiento de tu verdadero yo, y ese “verdadero yo” consiste tanto en lo humano como en lo divino, la intersección: el “YO SOY”.

“YO ESTOY creciendo… YO ESTOY progresando… YO ESTOY volviéndome más como mi Padre en el Paraíso.”

La Paz sea con ustedes,

Chris Maurus

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la Iluminación de la Verdad y el Alivio del Sufrimiento,
son los caminos más nobles hacia una Conciencia Superior” – Maestro Ofelius, 2009

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply