“La Reencarnación – Un Mito.” - Intermedia Primaria, Andrea.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Reencarnación – Un Mito.” - Intermedia Primaria, Andrea.

Post by Sandy »

Distrito Illawarra, Australia, diciembre 2, 2003.
Intermedia Primaria, Andrea.
Tema: “La Reencarnación – Un Mito.” [Transmisión acortada]

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Tú puedes decir estas cosas mejor de lo que yo puedo, Andrea y además, ¿Qué clase de autoridad soy yo?

Andrea: “Está bien. Así está mucho mejor ahora, y ahora podemos comenzar. Tenemos la habilidad de ‘sacar de tu vocabulario’ un rango más amplio de palabras y conceptos y organizarlas en un mejor orden. Si. Incluso esas palabras, términos y nociones que se han ‘resbalado sobre el horizonte de vuestro olvido humano.’ Donde nos encontramos limitados a menudo es en la transmisión de verdades más altas, debido a vuestros varios estados de preparación, vuestro logro de la quietud y vuestra resistencia en un tiempo cualquiera dado en vuestros cambios bio-rítmicos como también con las restricciones puestas en nosotros como reveladores.

“A lo largo de los años, mucha de la información del tema ha sido cargada en tu mente, pero es un placer por completo el estar hablando de los sistemas religiosos tenaces y endémicos que incluyen reencarnaciones de muchos tipos, desde los más curiosos hasta los totalmente ridículos.

“Creo que hay algo de valor al escucharlo de mí. E incluso con mi extenso resumen sobre como estas experiencias y pensamientos se han convertido en mitos y se han vuelto sistemas de creencias de tal forma que se adhieren muchos de tus hermanos, si, incluso en el mundo predominante Cristiano, no es entendido claramente incluso por gente como yo la razón que estas creencias se han transformado en un rango tan innumerable.

“En ocasiones, la conexión entre el Fragmento experimentado del Padre y la mente profunda humana dará lugar a un nivel consciente de ‘conocimiento’, y aquí la verdadera forma de “sugestión de la reencarnación” (y Yo quiero que pongas estas palabras entre comillas) pueda ser evidente. Estas son experiencias reales en las vidas de los Fragmentos del Padre que sirvieron bien en las vidas de algunos (humanos), quienes pudieron o no haber procedido a emprender una existencia eterna.

“Y así es en vuestro mundo, nuestro mundo, nuestro atribulado, arruinado y caótico, que tantos Fragmentos altamente experimentados del Creador de Todo son atraídos a servir en las circunstancias más difíciles y, sin embargo, rentables en experiencia. Y es por lo tanto justo decir que entre vosotros hay muchos quienes están recolectando muchos aspectos significativos de las existencias del Fragmento del Padre que pueden llegar en una forma precisa, parcialmente confusa o incluso desordenada.

“Para la amplia mayoría de vosotros, la dificultad con la interpretación de estos ‘elementos del conocimiento’ yace en la falta de vuestro entendimiento espiritual y religioso de vuestra constitución misma; vuestra inhabilidad de diferenciar entre el Fragmento del Padre prexistente y el alma designada que los llevará a la vida eterna en el momento de tu muerte mortal.

“El alma es solo una simple semilla del potencial futuro en un niño pequeño. Es un tiquete, un pequeño pagaré, o cupón, uno podría decir, que a través del trabajo de vivir una vida justa, honesta, agradecida, gentil y espiritual en el futuro crecerá, desarrollará y madurará en un destellante nuevo tu con el potencial del servicio eterno, gozo y certeza de estar siendo atraído hacia el Paraíso.

“Si, por supuesto, estas tal vez comunicaciones accidentales entre el Fragmento del Padre y la mente profunda, algunas veces si surgen. Sin embargo, en tu serio esfuerzo de intentar recopilar información y aprender más de vidas pasadas del alma, rara vez hay la precisión que uno podría asignar a lo que, sin duda, se puede experimentar tan vívidamente.

“Cada uno de ustedes ha sido dotado con dotes mentales que solo se ‘sujetarán e interconectarán’ con grados no calificados de plenitud y precisión. Vuestras agrupaciones de segmentos interactivos tienen la habilidad de hacer contacto en cualquier momento, uno podría decir, que solo Dios sabe dónde, y reconocer la información obtenida como perteneciente al pasado de vuestra alma, cuando no existen tales pasados.

“Están disponibles todo tipo de detalles, y provienen de una miríada de fuentes, e incluso desde nuestra vista mejorada, y con nuestra larga experiencia, no siempre podemos sondear de dónde pueden haberse recopilado estos detalles aparentemente imprecisos de vidas anteriores del alma. Basta con decir, hermano mío, que la preexistencia del alma es una historia transmitida por mentes muy imaginativas y expresiones de tiempos antiguos.

Mientras que el Fragmento del Padre ha atravesado un excelente entrenamiento, y puede haber tenido muchas vidas de ‘experiencias de acompañamiento temporales’ previas al habitar la persona que eres tú, el alma es siempre completamente una nueva entidad, una semilla, un regalo, para que una mente humana cooperativa y el Fragmento perfecto del Padre se desarrolle en un nuevo ser que sobrevivirá tu fallecimiento, y en el cual no hay karma original, bueno o malo.

Yo confío que en esta charla hemos puesto fin a la creencia de almas preexistentes, y aliviado parte de la inquietud asociada de aquellos individuos que aceptan el mal karma, tal vez acumulado en vidas anteriores de almas vividas descuidadamente.

Te agradezco por mantenerte en conexión conmigo. Inclino mi cabeza al Espíritu que está en ti, ahora que me voy como cuando llego. Programa tu meditación para las primeras horas de la mañana. Mi amor va con todos ustedes. Esta es Andrea.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply