“La Solemnidad de la Confianza.” - Ajustador de Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Solemnidad de la Confianza.” - Ajustador de Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 20, 2021.
Maestro: Ajustador de Pensamiento
Tema: “La Solemnidad de la Confianza.”

Mensaje recibido por Anyas.

“La confiabilidad es la medida auténtica del autodominio, el carácter...” [LU, 28:6.13]

Ajustador de Pensamiento: “La confianza otorgada en ti es el voto de certeza que recibes de lo alto, tu Hacedor, o la zona de impacto, tus hermanos planetarios. Refleja el nivel de responsabilidades que actualmente consideran apto para que manejes.

Cuando varios candidatos compiten por una posición particular, un juez sabio considerará el despliegue de autoconfianza de los aplicantes (su espíritu de ‘puedo hacerlo’), verificará todas sus referencias de carácter y escrudiñará sus antecedentes.

Las responsabilidades pesan para aquellos quienes no han desarrollado el temple para ‘cargar’ con ellas. Si se les delega imprudentemente, ellos pueden producir resultados negativos en lugar de producir los beneficios deseados.

Cuando temes que lo que se te pide se encuentra más allá de tu habilidad, evalúa objetivamente de si hacerse cargo de tales retos contribuirá al bien mayor de todas partes involucradas o será perjudicial al infligir estrés severo en ambas partes, el ‘administrador’ y el ‘fideicomitente’, convirtiendo tu tarea en una horrible ‘Misión Imposible’.

¿Qué tanto TU confías en TI MISMO? Con franqueza contesta esta pregunta fundamental para determinar si apuntarte a responsabilidades adicionales va a fortalecer tu carácter al aumentar el límite de tus logros o aplastará tu espíritu al ocasionar ataques de pánico debilitantes.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply