“Teorías Flexibles, y Experiencias Prácticas.” - Samuel

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Teorías Flexibles, y Experiencias Prácticas.” - Samuel

Post by Sandy »

Distrito Illawarra, Australia, noviembre 28, 2003.
Maestro: Samuel
Tema: “Teorías Flexibles, y Experiencias Prácticas.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Te saludo, mi terrenal, terrenal amigo y estudiante, Soy Yo, tu maestro, Samuel, quien ha regresado de una participación con un experimento en ingeniería genética, algo muy relacionado con mis esfuerzos cuando habité en mi planeta natal en un cuerpo muy parecido al tuyo. Mis teorías humanas y experiencias basadas en hechos todavía son útiles incluso en este reino avanzado, al igual que muchos otros nosotros, también, nos esforzamos en la cocreación de desarrollo y resultados perfectos en los reinos físicos de los universos locales.

Nosotros hemos constituido un grupo de merodeadores, como los llamarías, pero están aquí para aprender, al igual que para dar energía a la tarea en la que nos encontramos, y para mi deleite rápidamente te “nos has unido” en nuestra energía inversa a medida que nosotros, tú, tus Guardianes del Destino, Querubines y Primos Intermedios en tierra firme, enviamos nuestros elogios de agradecimiento al Padre Creador, por hacer nuestra interacción y existencia posible, agradable y por marinar nuestras vidas en el amor sin fin que Él hace que llegue a nuestro camino.

No es una coincidencia que te hayas sentido inclinado a solicitar mi compañía en el instante justo de mi regreso a este reino, pues ya hay mucho que ya sabemos, y lo sacamos en un nivel super-consciente. Se siente bien estar de nuevo contigo.