“Teorías Flexibles, y Experiencias Prácticas.” - Samuel

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Teorías Flexibles, y Experiencias Prácticas.” - Samuel

Post by Sandy »

Distrito Illawarra, Australia, noviembre 28, 2003.
Maestro: Samuel
Tema: “Teorías Flexibles, y Experiencias Prácticas.”

Recibido por George Barnard.

Samuel: “Te saludo, mi terrenal, terrenal amigo y estudiante, Soy Yo, tu maestro, Samuel, quien ha regresado de una participación con un experimento en ingeniería genética, algo muy relacionado con mis esfuerzos cuando habité en mi planeta natal en un cuerpo muy parecido al tuyo. Mis teorías humanas y experiencias basadas en hechos todavía son útiles incluso en este reino avanzado, al igual que muchos otros nosotros, también, nos esforzamos en la cocreación de desarrollo y resultados perfectos en los reinos físicos de los universos locales.

Nosotros hemos constituido un grupo de merodeadores, como los llamarías, pero están aquí para aprender, al igual que para dar energía a la tarea en la que nos encontramos, y para mi deleite rápidamente te “nos has unido” en nuestra energía inversa a medida que nosotros, tú, tus Guardianes del Destino, Querubines y Primos Intermedios en tierra firme, enviamos nuestros elogios de agradecimiento al Padre Creador, por hacer nuestra interacción y existencia posible, agradable y por marinar nuestras vidas en el amor sin fin que Él hace que llegue a nuestro camino.

No es una coincidencia que te hayas sentido inclinado a solicitar mi compañía en el instante justo de mi regreso a este reino, pues ya hay mucho que ya sabemos, y lo sacamos en un nivel super-consciente. Se siente bien estar de nuevo contigo.

Hoy hablaremos acerca de varios sistemas de creencias. Es de gran importancia que tengas un sistema de creencias, un punto básico de partida, sin importar que tan incompleto. Y es de gran importancia que vivas una vida en la que tu percepción aguda te ayude en notar las cosas que suceden alrededor tuyo, y donde establezcas puntos de referencia que definan tu acercamiento hacia refinar las verdades a medida que las intuyas y las experimentes.

No, incluso, aquellos de nosotros quienes tal vez estamos muy avanzados a tus ojos, incluso si no es en nuestra propia vista, no menospreciamos tus, algunas veces, casi patéticos esfuerzos de definir tu mundo, la verdad, y la probable realidad de las esferas de lo alto del tiempo en el espacio que llevarás contigo, y con alegría, el conocimiento que has reunido en tu existencia presente, a medida que continuas tu largo ascenso hacia el Pabellón del Paraíso.

Es esencial que adquieras un entendimiento Amplio de lo que depara el futuro mientras continúas viviendo una vida organizada en la dimensión que ocupas actualmente. Escalando constantemente hacia arriba, será posible que se conviertan en cocreadores de nuevas realidades en virtud de los regalos que la Deidad les otorgará al hacer que surjan nuevas creaciones deseadas e incluso en el tipo de empresa de la cual Acabo de retornar, amigo mío.

En este punto, quizás Me desvíe un poco para aclarar, tal vez, que en tu siguiente plazo de existencia los simples pensamientos de hecho pueden crear nuevas realidades. Es en las esferas moronciales donde grandes cosas son posibles, y como tantas veces te han mostrado tus primos intermedios.

Sin embargo, tanto como el Creador puede hacer que se produzca un cambio total de condiciones, incluso para convertir instantáneamente este planeta en uno donde todas las criaturas cooperarían entre sí, y es solo en el mundo espiritual donde las criaturas y creaciones completamente nuevas aparecerán repentinamente, ten en cuenta que, en tu vida evolutiva, en este planeta evolutivo, el objeto del ejercicio es que aprendas solo mediante tus esfuerzos.

Por mucho que esto pueda parecer un comienzo en la vida que se asemeja a ser proyectado a gran velocidad desde el final más profundo, en verdad, es la mejor manera. Porque en tu viaje al Paraíso serás energizado, reabastecido, serás motivado por las duras lecciones que aprenderás, las cuales nunca olvidarás. Porque de esta manera, aquellos quienes comenzaron sus carreras como el peldaño más bajo, se convertirán en los más fuertes y decididos en el gran monopolio empresarial que son nuestras miríadas de universos en expansión que llegan hasta las profundidades del espacio profundo.

Hace mucho tiempo, mi hermano, me fue dada una visión de mi futuro en el cual mi Fragmento del Padre y Yo nos volvimos uno. Sin embargo, hoy, alegremente y sin preocuparme por el momento en el que se produzca esta fusión, trabajo con empeño, con gran alegría, y con muchos de mis compañeros de trabajo, en los proyectos que pueden tomar muchos meses en completarse. Si, mientras que sabemos que el Padre lograría esto con absoluta perfección, pero con un único pensamiento eterno.

Y después de esta larga digresión de" quizás ", permíteme explicarte claramente (Alguien encendió una cortadora de césped justo afuera de nuestra ventana) que la búsqueda continua de conocimiento es importante, que un sistema de creencias en evolución, basado en teorías flexibles y prácticas experiencias, es indiscutiblemente esencial.

Sin embargo, a pesar de esto, a medida que uno progresa en estos universos, muchos de estos sistemas de creencias se mostrarán cada vez más imperfectos, se volverán redundantes, incluso demostrarán ser falsos o estarán sujetos a las más interesantes y extrañas excepciones a la regla percibida, a medida que sus eminentes Maestros Melquisedec, destello a destello, te iluminan sobre las verdades tal como existen y pueden ser comprendidas por ti en cualquier momento de tu progreso.

Llegarás a comprender las grandes verdades, aprenderás a admirar su infinita belleza, crecerás para comprender y para apreciar más y más la bondad otorgada por el Creador y el amor que representan en nuestras vidas juntas en el tiempo en el espacio.

Te rodeamos con nuestro amor, querido hermano. Este es Samuel.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply