“La Verdad Emergerá.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Verdad Emergerá.” - Hijo Magisterial, Monjoronson.

Post by Sandy »

Mattawan, Michigan EU de A, septiembre 1, 2021.
Maestro: Hijo Magisterial, Monjoronson.
Tema: “La Verdad Emergerá.”

Mensaje recibido por Vicki Vanderheyden.

Monjoronson: “A medida que nos movemos hacia adelante a través de los últimos vestigios de esta pandemia, hablemos nuevamente acerca de la búsqueda de la verdad. La pandemia eventualmente terminará, pero muchos cambios que trajo a este mundo continuarán. La gente de Urantia no serán capaces de recuperar ciertos fragmentos de su pasado y a pesar de que lloraréis esta pérdida, vuestro mundo se moverá hacia el futuro con más consciencia y más entendimiento de cómo afrontar nuevos desafíos a raíz de un cambio importante.

“Que se sepa que, aunque tarde un poco en emerger, la verdad prevalecerá. Que, en medio de esta confusión, este caos, donde es difícil saber qué creer y donde mucho permanece oculto, la voluntad divina del Padre se iluminará y la verdad será revelada. Pero antes que sean capaces de percibir esto, debéis abrir vuestros corazones a todas las posibilidades. Debéis dejar ir el miedo y vuestras nociones preconcebidas. Y al hacerlo así despejas las barreras que se interponen en tu camino para comprender de manera completa y precisa lo que ha ocurrido a vuestro alrededor. Solo con una mente abierta podrás recibir esta verdad.

Los remanentes de esta pandemia crearán ondas en vuestras vidas que serán sentidas en años venideros. Algunos se levantarán de las secuelas con vacilación y otros con un abandono descuidado para seguir adelante a toda costa. Os pedimos que emerjáis de vuestra propia experiencia personal con una mente perspicaz. No os aferréis demasiado a opiniones pasadas hasta el punto de que no podáis ver la verdad cuando surjan nuevos hechos. Buscad la guía del Espíritu de la Verdad dentro de vosotros.

“Si tenéis fuertes inclinaciones de uno u otro extremo del espectro de opinión, podéis descubrir que la verdad emergente se encuentra en algún punto intermedio. Sean conscientes que la verdad es relativa y que la vuestra es un reflejo de muchos aspectos de vuestra personalidad y vuestras experiencias de vida. Sean receptivos a los factores que no sólo afectan lo que creáis, pero también las razones del porqué otros puedan sentir de manera diferente y buscar entender otros puntos de vista.

Nos entristece ver familias y amistades destrozadas por facciones que han intentado separarles. Debido a vuestra propia conexión con vuestros semejantes, el enojo, el resentimiento y la discriminación que tienen el uno por el otro es lo que los mantiene prisioneros. Cuanto antes se permitan apreciar y convivir pacíficamente con opiniones diferentes, antes se liberarán de los grilletes que los ciegan. Tengan en cuenta que hay quienes están impulsando agendas para su propio beneficio personal hasta el punto de quitarles la libertad a los demás.

Están en lo más profundo de este período de transición. Sabed que habrá otros desafíos por delante. Vuestra capacidad para superar tales desafíos con una mente flexible y un corazón amoroso determinará qué tan rápido vuestro mundo se curará de las cicatrices de la disensión que existen hoy. Renunciad a vuestro dominio férreo sobre lo que percibís como verdad para que podáis discernir con precisión a raíz de la nueva información. Y al hacerlo, dejad espacio para que los demás también vivan de acuerdo con sus convicciones. Os pedimos que avancéis hacia el futuro con flexibilidad de pensamiento y verdadera compasión. Esto permitirá que el Padre les llene con Su reflejo de luz y verdad.

Que sintáis mi empatía por vuestras luchas y mi aprecio por vuestro crecimiento. Y que el Padre os bendiga con Su misericordia.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo te lo digo clara y llanamente que no hay oscuridad que pueda resistir
el foco de la luz del Padre – Monjoronson.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply