“¿Qué Tan Progresivo Eres?” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“¿Qué Tan Progresivo Eres?” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Febrero 5, 2021.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “¿Qué Tan Progresivo Eres?”

Mensaje recibido por Anyas.

“¿No podéis vosotros acaso desarrollar vuestro concepto sobre el trato de Dios con el hombre hasta el punto de reconocer que la consigna del universo es progreso?” [LU 4:1.2]

Ajustador de Pensamiento: “Vives en un mundo de gran diversidad que mantiene a raya al aburrimiento. Emergió, y sigue tomando forma, después de haber sido puesto en movimiento hace eones. El Gran Arquitecto preparó los arreglos de vida adecuados para sus hijos del tiempo y el espacio, suministrándoles todo lo esencial: aire limpio y agua potable, suministros de comida renovable, compañía humana y animal, y mucho más.

Los patrones de la vida se replican así mismos hasta el infinito tomando innumerables brotes ordinarios llevándolos a la etapa asombrosa de perfección de su resplandeciente diseño. La primavera, el verano y el otoño son las fases climáticas que toman una semilla de su hibernación comatosa para empujarla hacia su esplendor floreciente.

Si, nuestro Dios es Uno progresivo Quien por siempre se mueve hacia manifestaciones más tangibles y asombrosas de la sustancia del amor entretejido en todos Sus proyectos. ¿Qué hay de ti?

¿Estáis ganando terreno un respiro y un latido a la vez desde los primeros movimientos de vuestra alma embrionaria hacia su gloriosa expansión que la hace apta para viajar hacia destinos aún no revelados?

¿Qué habéis aprendido hasta ahora? ¿Os tambaleáis en los sedimentos de vuestros errores, o habéis limpiado vuestro pasado para dar rienda suelta a las manifestaciones positivas de vuestros poderes co-creativos sobrehumanos?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply