“Servicio a tus semejantes.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Servicio a tus semejantes.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 29 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Servicio a tus semejantes.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El servicio a los semejantes es uno de los frutos del espíritu que surge de manera espontánea cuando el corazón de los seres humanos comienza a llenarse de amor divino. Cuando se llega a comprender que al final, todos somos uno, resulta evidente que el progreso y el bienestar de todos es esencial para el establecimiento de una realidad cada vez más llena de luz y verdad. Como ciudadanos universales, vuestro propósito es co-crear con la deidad una realidad que exprese cada vez con mayor fidelidad la voluntad del Padre. Por lo tanto, al tomar consciencia de vuestro deber y del privilegio que involucra participar en la creación de esta realidad, comprenden también que todos son necesarios para que esto ocurra.

El servicio a los semejantes no tiene nada que ver con resolver los problemas de otros. Cada quien es responsable de enfrentar y sobreponerse a los desafíos de la vida por su propia cuenta. Es en las decisiones y acciones donde el alma humana nace y se desarrolla. Si privas a cualquiera de tus semejantes de la oportunidad de tomar decisiones con valor de superviviencia, estarías efectivamente impidiendo el crecimiento de su alma inmortal.

Esfuérzate por servir a tus semejantes así como el Padre te sirve ti. La presencia divina de Dios habita en ti y se ocupa de guiar tus decisiones y tus pensamientos hacia terrenos más elevados. Esta presencia simplemente ofrece sugerencias y depende de ti – de tu voluntad – el aceptar las sugerencias y el tomar las acciones necesarias para manifestar en la realidad lo que el Ajustador ha sugerido. Así mismo, puedes ofrecer a tus semejantes consejo cuando te lo pidan. También puedes ofrecerles la verdad que has descubierto si percibes que sus almas sedientas ansían beber el agua de la vida.

En general, se para tus semejantes lo que el Padre sería si estuviese en tu lugar. Esto fue ilustrado perfectamente por la vida mortal de Miguel. Él nunca permaneció indolente ante el sufrimiento de sus hermanos. Él jamás dejó en la oscuridad a cualquiera que mostrara incluso el más mínimo deseo de ver la luz. Él fue la paz y el descanso para aquellos llenos de confusión, conflictos y ansiedad que se encontraron con Él por los caminos del mundo. Él ofreció su bondad y su amor a todos los que estuvieron dispuestos a aceptarlas. ¿Podrías tú hacer lo mismo? Ciertamente si, pues dentro de ti se encuentra la misma naturaleza que habitaba dentro de Jesús y solo depende de ti el dejar que esta divinidad se exprese a través de tu ser.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply