“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 3.” - Chris Maurus

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 3.” - Chris Maurus

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 12 de Septiembre, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 3.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

En esta serie continua, ampliaré y explicaré los métodos que yo utilizo para el Contacto Consciente, y los animo a que comiencen a experimentar con este marco. Dense cuenta de que cada uno de nosotros tiene en su interior la Presencia del Padre Universal, y que todos somos co-creadores de nuestra realidad. Nuestro objetivo es alcanzar una mayor comprensión del YO SOY – la conciencia de unidad – la conciencia del niño que se hace consciente de la Conciencia del Padre, como un hecho cósmico de nuestra realidad.

Hasta ahora, he identificado 11 “facetas” para el Marco de Contacto Consciente (CC). Ampliaré y explicaré cada una, en mensajes posteriores. Como estudiante del CC, querrás moverte a través de estas facetas, de una manera fluida y espontánea, mientras experimentas con el marco. Permite que tu corazón se convierta en el centro de tu expresión. El CC, tal como está definido aquí, debe ser “hablado verbalmente” (vibración), como una expresión de tu voluntad y tu personalidad. Este marco y su expresión verbal son complementarios a todas y cada una de las otras prácticas espirituales – es una herramienta para el alimento del alma y el progreso espiritual-.

Sesión de Contacto Consciente (Diaria).
1. Designa un espacio sagrado para el Contacto Consciente (privado y sin interrupciones).
2. Inicia el Contacto (con el AP).
3. Reconocimiento de la relación Padre/Hijo/a (¿Quién Soy Yo?).
4. Declaración de progreso (mi deseo de crecer).
5. Expresar gratitud (por todo y por todos – incluso por las duras lecciones y relaciones).
6. Declaraciones de condición (autoevaluación de las condiciones espirituales actuales y los desafíos).
7. Preguntas (defina una o dos preguntas principales que quieres que el Espíritu te revele).
8. Respuestas (hablar espontáneamente desde el punto de vista del AP).
9. Reconocimiento del YO SOY (conciencia del Padre experimentando la vida a través del hijo).
10. Visiones – Creando Luz en el Campo (para tu futuro yo y el progreso, oportunidades, misión personal, abundancia, familia y amigos, las condiciones del mundo, esperanzas, sueños y plegarias para los demás).
11. Cierre de la sesión de Contacto Consciente
¿Qué hacer antes de la sesión de CC?
1. Mantén en tu mente que el CC equivale a un real progreso espiritual.
2. Antes de comenzar tu día, permite que tu enfoque esté en tu sesión de CC.
3. Mantén el CC como una tarea sagrada y una prioridad.
¿Qué hacer entre sesiones de CC?
1. Busca formas de cambiar tu pensamiento, puntos de vista, (¿qué haría el amor?).
2. Ejercita este cambio de pensamiento (toma la comprensión virtual y conviértela en experiencial).
3. Reconoce las oportunidades.
4. Reconoce los miedos personales.
5. Experimenta algo nuevo, y conscientemente compártelo con tu AP, como el YO SOY.
La práctica del CC está cambiando mi vida, ¡y YO ESTOY seguro de que cambiará la de Ustedes! Si tú sinceramente deseas pasar al siguiente nivel de logro del círculo psíquico; recibir contacto real (retroalimentación) de tu AP; lograr conciencia en dimensiones superiores; convertirte en fuente de luz en este planeta; y contribuir a la marea creciente de esta evolución de la conciencia, este marco es el vehículo para el logro de estos objetivos.

Por favor, quédate conmigo en este viaje sagrado.

La Paz sea contigo,
Chris Maurus.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El Dar de uno mismo, la iluminación de la Verdad,y el Alivio del Sufrimiento,
son los más nobles caminos hacia una conciencia superior.” – Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply