“No te Saltes las Comidas Espirituales.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No te Saltes las Comidas Espirituales.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 9 de enero, 2021.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “No te Saltes las Comidas Espirituales.”

Mensaje recibido por Anyas.

“El ayuno prolongado, tanto físico como espiritual, tiende a destruir el apetito.” [LU 140:5.8]

Ajustador del Pensamiento: “Los seres humanos sembrados en el Planeta Tierra reponen sus energías físicas mediante una ingesta regular de alimentos ricos en nutrientes. Ellos, de ese modo, se encargan del buen funcionamiento y lubricación de su actual vehículo experiencial – el cuerpo de última generación e irreemplazable, en préstamo durante su estadía planetaria.

Vuestro cuerpo los transporta a través de los giros y vueltas de la vida. Como un humilde sirviente, debe recibir las instrucciones de conducción de su GPS de abordo (siglas en inglés de ‘God Positioning System’ o Sistema de Posicionamiento de Dios), manteniéndolos así sanos y salvos. Un descarado desprecio del orden jerárquico legítimo, constituye una lamentable violación de sus deberes sagrados, causando que se salga de control hacia un peligroso callejón sin salida.

Cuando esté encaminado, tu espíritu dirá adiós a su vivienda temporal, en la finalización oficial de su arrendamiento. Ten cuidado con los potenciales estilos de vida tóxicos, que ensucian tu receptáculo carnal, envejeciéndolo prematuramente. Ellos provocan molestias discapacitantes y dolores que te mantienen atrapado en un modo de estancamiento en el aquí y ahora por las razones equivocadas.

Aquellos que no se dan cuenta de que son seres espirituales teniendo una experiencia terrenal operan en la superficie sensorial de las cosas, fallando en obtener los nutrientes etéreos esenciales para la supervivencia eterna. Los bebés privados de afecto se consumen. El Amor es la sustancia divina que alimenta el alma embrionaria – su jalea real. Aquellos desnutridos emocional y espiritualmente, carecen de entusiasmo por la vida, lo cual resulta en depresión crónica.

Un prolongado ayuno espiritual será terminal si tú persistes en matar de hambre tu alma anoréxica. Establece un régimen espiritual saludable. Ven a Mí diariamente para participar en el rejuvenecedor desayuno espiritual que habré preparado para ti, mientras Yo monitoreo constantemente tus signos vitales.

No desprecies tontamente tus punzadas de hambre espiritual. Cultivando un sano apetito espiritual, pronto notarás una disminución en tus excesos de ‘comida reconfortante’. ¿Reconfortante de qué? ¿Cómo podrían jamás compensar tus golosinas favoritas tus carencias emocionales y espirituales?”.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre el Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply