“Ser antes de hacer.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Ser antes de hacer.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 28 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Ser antes de hacer.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Muchas verdades adquieren un significado nuevo y más completo a medida que una persona avanza en su viaje de crecimiento espiritual. Cada vez que la mente humana se hace un poco más sensible a la ayuda de la Presencia Divina del Padre, nuevos valores espirituales pueden ser transmitidos a esa mente y nuevos entendimientos se hacen posibles.

Una de las ideas que adquiere un nuevo significado con la experiencia es la idea de ‘ser antes de hacer’. En vuestro mundo por lo general los líderes se encuentran al frente de los grupos y luego tienen la oportunidad de elegir hacer su mejor trabajo o satisfacer sus impulsos egoístas personales. El estado de vuestro mundo y vuestros gobiernos es una demostración elocuente de que los que han elegido para servir como vuestros líderes no están haciendo su trabajo con las intenciones más elevadas, sino más bien sirviendo a sus propios intereses y a los de su grupo o partido.

En los mundos venideros, el énfasis está en lo que tú eres, no en lo que haces. Lo que tú eres es el nivel de auto-maestría que has logrado. Es la medida en la que has consagrado tu vida a comprender y hacer la voluntad del Padre. Es el grado de perfección relativa que has alcanzado. Es la cercanía que has logrado con tu Ajustador del Pensamiento. El nivel de progreso espiritual que hayas alcanzado es lo único que determinará la posición de liderazgo que te será otorgada y la importancia de la tarea que caerá bajo el ámbito de tus responsabilidades.

Esta idea de ‘ser antes de hacer’ es similar a la expresión ‘se el cambio que quieres ver en el mundo’. En verdad que debes cambiar tu primero antes de intentar cambiar el mundo. Si quieres ver paz en el mundo deberás practicar la paz y la tolerancia en tus relaciones con tus semejantes. Si quieres que el amor sea la única ley que gobierne este planeta, deberás hacer del amor la ley que gobierne tu vida. No es posible un cambio permanente si los individuos se rehúsan a cambiar. Este planeta solo avanzará en espíritu cuando cada uno de los habitantes de este mundo avance individualmente en el terreno espiritual.

En las alturas solamente el amor que hayas logrado expresar a través de tu ser será lo que decidirá las responsabilidades y los honores que te serán asignados. Esta es la medida de la justicia divina y es una justicia tan sabia y tan llena de misericordia que todos los demás seres de la creación estarán de acuerdo y se llenarán de regocijo por cualquier honor que puedas recibir gracias a la vida que hayas vivido en este mundo. Esfuérzate hoy por ser lo mejor que puedes llegar a ser y que sea este firme propósito de parecerte cada vez más a Dios lo que motive tus decisiones y tus acciones durante el resto de tu vida mortal. Así es como te prepararás de la mejor manera posible paras las asignaciones en los mundos más elevados.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply