“Dame Algo de Tu Tiempo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Dame Algo de Tu Tiempo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Junio 6, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Dame Algo de Tu Tiempo.”

Mensaje recibido por Lytske

El Amado: “Es hora de que abráis vuestro corazón para permitir aún más que penetre el amor de Dios en tu mismo ser. Dale al Creador de Todo vuestro permiso sincero de vivir y trabajar en ti al máximo de tu capacidad para recibir y desbordar.

En tiempos venideros y al mirar hacia atrás, te darás cuenta cuanto has cambiado y crecido, pues Mi amada, este es también el deseo del Creador, al haberte hecho a Su imagen. Esto solo puede pasar si le entregas tu voluntad a Él.

Luego, cuando participes de los atributos de Dios, vivirás en amor y perdón totalmente incondicionales. En tolerancia y aceptación de los demás quienes piensan diferente.

Practica la regla de oro en hacer con los demás como te gustaría ser tratada. Porque, Mi niña, en esta manera descubrirás de manera creciente como hay unidad en la diversidad.

En todas y cada una de las almas, en toda la infinidad de planetas en el espacio, trae un color y una fragancia únicos al patrón inmensamente rico en el tapiz del espacio que el Eterno está tejiendo para Su gran satisfacción. Mientras tanto, Él se experimenta Así Mismo en cada una de las almas en todas partes, brillando como una pequeña joya, como ustedes desde su punto de vista terrestre ven las estrellas brillar en los cielos.

Sin embargo, todavía no muchas almas en vuestro planeta escuchan a su Baterista interior, quien desea que contesten la llamada del Espíritu.

En verdad y, de hecho, todos vosotros sois pequeños átomos en el gran cuerpo del Dios Supremo. Sin embargo, hay demasiados quienes responden al señuelo del falso dios del materialismo.

El mundo material es solo un medio, nunca un fin. Solo Dios lo es. El cuerpo material está solo para serviros como vuestro templo terrestre, para desarrollar y nutrir vuestra alma embrionaria al aprender al escuchar al interior y mediante experiencias prácticas en vuestra vida. Sois capaces de crecer más de lo que puedan empezar a imaginarse.

En este planeta vosotros iniciáis con pequeños pasos hacia el camino de la vida eterna. Dirigíos hacia el interior y escuchad este gran Regalo, el cual el Eterno os ha enviado como un Guía. Desarrollad vuestros oídos internos, pues Yo siempre estoy escuchando y listo para responderos.

Solo Dadme algo de vuestro tiempo.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply