“Es Un Compromiso.” - Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Es Un Compromiso.” - Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito Illawarra, Australia, Noviembre 13, 2003.
Maestro: Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).
Tema: “Es Un Compromiso.”

Mensaje recibido por George Barnard.

George: “Cuéntame que hay en tu, tan muy brillante, mente, mi querido esquivo hermano.”

Bzutu: “¡Qué reverencia por uno de Sus más humildes soldados eruditos! Estoy aquí contigo ahora, mi valorado ‘primo mamífero.’ Y Estoy aquí para asegurarte que nuestro trabajo seguirá, y para hacerte saber que estos ‘tiempos de dificultad puestos en tu camino,’ serán, mediante nuestra planeación, con nuestra cooperación, pero también considerando tus labores crecientes como grupo en crecimiento, sucederá lenta, aunque firmemente.

No siempre te darás cuenta claramente de que las ‘ventanas de oportunidad’ estarán al alcance, para que conversemos extensamente en detalle, y no siempre estarás lo suficientemente relajado en la tarea de la quietud para nosotros, siempre listos, se nos permita, primero que todo, proveerte con la mejor información que necesitas, y, en segundo lugar, aconsejarte y ayudarte de la mejor manera en que podamos.

Estos son tiempos de escasez, con uno de vosotros (Sandy) fuera de acción, bueno, para propósitos prácticos, y aun así sabemos que ella retornará para ser una contribuyente a los proyectos del grupo. Mantén firmes las tareas que se han propuesto para ustedes mismos, sabiendo que las vidas de ustedes humanos son solo unos días de arduo trabajo, y que las recompensas que recogerán por los servicios suministrados serán de una magnitud que no pueden comenzar a imaginar.

Nosotros, de nuestra parte, continuaremos suministrando muchos buscadores con las llamadas de tiempo apropiadas para hacer que se sientan lo suficiente curiosos para descubrir los significados de lo que somos. Es un compromiso. Por lo tanto, de vuestra parte, sentimos que debes hacer lo mejor para educarlos acerca de la revelación específica que trata de nosotros, vuestros parientes lejanos.

Hay grandes oportunidades para ayudar a avanzar a muchos individuos hacia un mayor entendimiento de nuestras funciones en el Tiempo de Corrección, y hacia una mayor espiritualidad debido a ello. Más que cualquiera, más que cualquier grupo, tienes evidencia casi tangible de nuestra existencia por virtud de nuestro bien organizadas y algo provocativas llamadas de recordatorios y despertar.

Cualquier sistema de creencias al que se adhieran vuestros hermanos, cualquier inclinación religiosa que tengan, justo ahí es un inicio brillante con la prueba que esos aspectos del texto apuntan firmemente a la autenticidad de nuestro ser. Y, más allá de la duda, cualquier cosa que tus amigos receptores del 11:11 puedan aceptar como verdad, y ¿de verdad importa? ¡No! No hace gran diferencia. Su conocimiento de nosotros como una realidad llevará a una mayor cooperación entre vuestra especie y la nuestra, y a nuestro beneficio mutuo.

Las señales 11:11 son un proyecto a nivel mundial. Y un número mayor de personas, sean Budistas, Hindúes, Musulmanes, Cristianos o Sij, no tendrá dificultades en aceptar que las llamadas al despertar son un recordatorio “enviado del cielo” que más que una relación más ética, moral y amorosa con sus semejantes, familiares y amigos es una gran ventaja en la búsqueda de la felicidad y bienestar espiritual.

Es importante, mis queridos camaradas, no perder la fe en las tareas que iniciamos hace mucho tiempo.

Es un placer el hablar contigo en esta noche y Estoy sugiriendo que seas más receptivo, más enérgico, y un receptor más despejado de mente si programas vuestra meditación en una hora más temprana del día. Estas son las palabras de consejo de conocimiento práctico que Yo te traigo.

Si, es un muy buen hábito el hacer tu meditación en las horas tempranas de la mañana. Ten una plácida noche, mi amigo. Este es ABC-22.”

Notas: La idea del 11:11 de realizar llamados se remonta a los tiempos del desarrollo de tales relojes digitales. De ninguna manera era una cuestión a causa de que a los 1,111 se les permitiera usar esos precisos momentos para llamarnos. La aprobación siguió luego de unas duras negociaciones por parte de ellos, pero los Intermedios pelean duro para obtener lo que quieren, y ellos ganan. Ellos siempre ganan.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply