“Acerca del control mental.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Acerca del control mental.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 25 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Acerca del control mental.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Uno de los requisitos más importantes para el logro eventual de la fusión con la mente divina – el Ajustador del Pensamiento – es la auto-maestría. Esto ciertamente involucra lo físico, pero pocos seres humanos prestan atención a su vida intelectual, a los pensamientos que dejan entrar a sus mentes. Esta es el área más sutil y por lo tanto más frecuentemente descuidada al comienzo del viaje de progreso espiritual.

Es en tu mente donde nacen tus decisiones y por lo tanto tus acciones. Es en tu mente donde el Ajustador intenta constantemente ejercer su influencia y transmitirte los valores y significados que necesitas para la contienda de la vida. Cuando tu mente está llena de temores, rencores, dudas, etc. esto efectivamente obstaculiza la influencia del Ajustador. La presencia divina del Padre puede en verdad limpiar todas estas “impurezas mentales”, pero necesita de tu aprobación, de tu deseo sincero de ser cada vez mejor.

Aunque los pensamientos sean aparentemente intangibles e inmateriales, la limpieza mental es una tarea sumamente difícil. Involucra una auto examinación constante y una evaluación de los pensamientos y los sentimientos para compararlos con los ideales más elevados que la criatura intenta alcanzar. Si deseas que tu mente sea un tabernáculo adecuado para alojar la presencia divina del Padre, debes prepararla cuidadosamente y así lograr sintonizarte con las frecuencias divinas – la influencia del amor – para que puedas así recibir todo lo que el Padre te ofrece.

Una mente purificada a través de una disciplina de intentar continuamente elevar la calidad del pensamiento se vuelve cada vez una expresión más fiel de la verdad, la belleza y la bondad. Procura que todo lo que entre en tu mente tenga estos tres atributos. Todo aquello que estimes que no te hace falta, déjalo a un lado sin ceremonias y ocúpate de llenar tu mente – y por lo tanto tu vida misma – de la influencia, las ideas, las decisiones, las acciones y los anhelos que te llevarán cada vez más cerca de Dios. Es así como tu mente se eleva progresivamente hasta el nivel donde el Ajustador tiene más libertad de acción y podrá ayudarte a alinearte cada vez más con el sendero de perfección que el Padre ha preparado para ti.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply