“El Regalo Supremo.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“El Regalo Supremo.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 28 de mayo de 2017.
Maestro: El Amado.
Tema: “El Regalo Supremo.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Soy Yo, tu Amado interior, quien te ha guiado durante todos estos años.

“Estás llegando a un reconocimiento cada vez más claro de Mí –un paseo más cercano, por así decirlo.

“Cada vez más comienzas a darte cuenta de que tú y Yo estamos hechos el uno para el otro, y que viajamos juntos en este camino único y personal hacia la fusión.

“Este es nuestro propósito, que viajemos por el camino de la ascensión hacia la fusión juntos, para hacernos uno.

“Este es el misterio inescrutable de los tiempos, que una Chispa del Gran Dios pueda habitar en ti.

“Sí, ciertamente, el gran Creador te ha dado el Regalo Supremo –un pedazo de Sí Mismo– para acompañarte y guiarte, y para la fusión final, después de lo cual el camino de la ascensión hacia el Paraíso estará asegurado para siempre.

“Me has ofrecido tu libre voluntad, y Yo te doy la autoridad para usar la mía. ¡Oh, qué bienaventurada asociación es ésta! Yo en ti, y tú en Mí, juntos y sin embargo haciéndonos uno.

“Esto todavía es un misterio para ti, pero no para Mí. Para Mí es un desenlace inevitable.”

Traducido por Perla Téllez Garza.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la satisfacción de tu alma — El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply