Miembros Activos.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

Miembros Activos.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 24 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Miembros Activos.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “En la actualidad el mundo está experimentando una verdadera revolución. Los grandes descubrimientos que están haciendo acerca de lo que los rodea y acerca de ustedes mismos se están multiplicando. Estos descubrimientos se convertirán en verdaderos avances permanentes para la civilización en la medida en que vuestro progreso espiritual se mantenga a la par de vuestro progreso en la ciencia y en la filosofía.

Si aprenden a considerarse los unos a los otros como verdaderos hermanos, como compañeros de aventura en una empresa común de crecimiento, aprendizaje y co-creación, podrán disfrutar libremente de los beneficios de vuestros avances intelectuales. En cambio, si dejan que el egoísmo sea la “ley de la tierra” los pocos progresos que logren quedarán en las manos de unos pocos afortunados y constantemente estarán en peligro de perderse nuevamente.

Una civilización avanza permanentemente cuando las nuevas generaciones pueden pararse sobre los hombros de las generaciones anteriores y llegar cada vez más lejos. El resultado del egoísmo, la desconfianza, el temor, es que siempre la sociedad estará condenada a repetir los mismos errores y a buscar nuevamente los descubrimientos que otros hicieron una vez y ocultaron de sus semejantes. Esto ha ocurrido muchas veces en este mundo, particularmente durante los últimos siglos, y es una tendencia que debe ser superada si han de alcanzar el estatus de una civilización verdaderamente avanzada.

La ciencia y la filosofía avanzan por las contribuciones de muchos, a través de la colaboración y la interacción de los individuos y los grupos. Son, en esencia, un desarrollo de grupo. En cambio, la religión, que debe esforzarse por mantener el mismo impulso de progreso, es siempre una empresa personal, es la función de los individuos. Las masas pueden conformarse con disfrutar los avances científicos y tecnológicos que son producidos por una minoría, pero no puedes quedarte esperando que otros descubran al Padre por ti. Solo tú podrás hacerlo, y al comenzar a disfrutar de los beneficios de una relación personal con Dios – los frutos del espíritu – te volverás al mismo tiempo un miembro activo de tu civilización y tus potenciales creadores se manifestarán para el beneficio del mundo entero, e incluso más allá de este mundo.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply