“La Estabilidad Emocional va de la Mano con la Maestría Espiritual”. -Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Estabilidad Emocional va de la Mano con la Maestría Espiritual”. -Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 1° de Diciembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “La Estabilidad Emocional va de la Mano con la Maestría Espiritual”.

Mensaje recibido por Anyas.

Ajustador del Pensamiento: “¿Cómo te recargas, energéticamente hablando? Es un asunto que bien vale la pena ponderar. Sin el influjo constante de la fuerza vital divina – tu más básico soporte de vida – tú no podrías funcionar como un ser animado.

La fuerza vital de Dios es inagotable. Sin embargo, tú estás sujeto a graves perturbaciones energéticas. En un momento estás planeando alto, impulsado por una corriente emocional positiva, pero en cuanto disminuye, tú tocas fondo. Esto demuestra que, en lugar de dominar tus emociones, permites que ellas te manipulen a ti, robándote a ciegas tus preciosas energías mediante sus hostiles tomas.

A menudo, un pequeño incidente desencadena devastadores tsunamis emocionales, actuando como la simbólica gota que causa que tu ‘balde’ emocional se desborde en un desagradable derrame de emociones enconadas, sin procesar, que se han acumulado hasta su peligroso punto de implosión.

Vuestras vidas serían mucho más productivas y agradables, si llevaran a cabo diligentes correcciones del curso emocional. Ustedes siempre tienen algo que decir sobre su forma de actuar. ¡Asúmanlo! En lugar de presentar excusas poco convincentes cuando fallas en un examen emergente, permanece firme en la resolución de vivir conscientemente, lo cual es altamente transformador.

Las emociones intensas – altas o bajas – causan estragos en sus glándulas suprarrenales, drenándolos energéticamente. La estabilidad emocional va de la mano con la maestría espiritual. Permaneciendo consciente de ti mismo, mitigas tus emociones rebeldes con tu poder cerebral de cabeza fría.

Dado que las emociones tempestuosas toman desprevenida a su ‘nave’ humana, ¿qué medidas de seguridad has establecido para protegerte de tales sucesos debilitantes? Cuando los maremotos golpean implacablemente su barco, el capitán debe mantener el rumbo, permaneciendo calmado y en una pieza para mantener a raya el pánico, a la vez que muestra una presencia tranquilizadora a su tripulación.

De hecho, al recuperar rápidamente vuestro equilibrio emocional, inspiran a sus compañeros. Son el modelo exitoso de una maniobra dinámica, de cómo mantener todos sus sistemas operativos bajo control.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply