“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 2.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 2.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 25 de Julio, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 2.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz:

En esta serie, me gustaría compartir con ustedes el ‘marco’ para el Contacto Consciente. El marco es solo un esqueleto para apoyar la experiencia co-creativa de la religión personal – la realidad experiencial de la asociación humana con la divina – tú y el Ajustador del Pensamiento del Paraíso.

Mis Amigos, ésta es la experiencia más extraordinaria que un humano pueda tener. ¿Estás preparado para experimentar el Contacto Consciente con el Creador de todo, a través de Su Naturaleza Fragmentada? En verdad, éste sería un momento decisivo en tu vida, para tu alma, y para todos los tiempos, ahora, y en la eternidad, este momento de revelación. ¿Estás dispuesto a seguir adelante y buscar este Contacto Consciente, incluso frente a repetidos fracasos – para mantener la fe de que experimentarás el contacto habiendo demostrado a tu Ajustador del Pensamiento de que tú verdaderamente deseas, por sobre todos los deseos temporales, llegar a saber sin una sombra de duda, de que eres un hijo del Padre Universal?

Este no es un esfuerzo casual – una curiosidad para tomar a la ligera – sino la más seria y sagrada decisión para establecer una verdadera asociación humana y divina, desde este momento y en adelante. ¿La que mantendrás santa, sagrada y apreciada como la relación más preciosa que jamás habrás conocido? Puede que no te sientas así ahora, no teniendo experiencia con el Contacto Consciente, pero ciertamente posees el potencial para desarrollar una gran fe en la visión para esta relación humana y divina, y eso es todo lo que necesitas para comenzar, para extender tu mano.

Bendito eres tú que entras en suelo sagrado con gran fe, porque tú conocerás el verdadero significado de la trascendencia: escalar más allá de las limitaciones autoimpuestas. Creo que muchos de los que están leyendo esto, sienten como que han llegado a una meseta en la comprensión de cómo se ve una relación humana y divina. Yo ciertamente lo he hecho, y ésto ha sido el motor de mi más grande deseo de experimentar íntimamente el verdadero Contacto Consciente con el Creador de todo, a través de Su Naturaleza Fragmentada: el Ajustador del Pensamiento. Ésto no se trata de leer más revelación, sino de arremangarse y comprometerse en el acto de comunicación de doble vía – para expresar y recibir retroalimentación, orientación, y la revelación en la comprensión de tus propias necesidades, para progresar como un alma guiada por el Espíritu.

En última instancia, tu objetivo al utilizar el marco del Contacto Consciente es despertar a la comprensión de que no hay separación entre lo que percibes ‘ser tú’ y la Presencia Moradora del Padre del Paraíso en tu interior. Estás por descubrir que solo hay un “YO SOY”. Tu conciencia despierta es el niño dormido de la conciencia imperfecta del YO SOY. Tu conciencia de niño es la interfaz con la realidad velada, de este teatro planetario donde es que el YO SOY experimenta la vida como la conciencia imperfecta de niño.

Esta percepción de que eres un individuo es, por diseño, la expresión del YO SOY a través de la conciencia imperfecta de un niño. La única demarcación en la calidad de la conciencia es la personalidad y la experiencia diversificada de cada niño. Cada Fragmento del Creador lleva la comprensión experiencial en evolución de la – imperfecta, pero en crecimiento – conciencia infantil. A medida que progresa y evoluciona tu conciencia infantil, te vuelves más y más consciente del YO SOY: ese perfecto matrimonio de conciencia que es tanto el niño, como la Naturaleza Fragmentada del Padre Universal – el Ajustador del Pensamiento. Es por eso que cuando las personas que se vuelven más ‘espirituales’, se vuelven también más unidas en la forma en que ven la realidad. Ellos se vuelven más conscientes de la unidad del Espíritu (conciencia de unidad) y las líneas se vuelven más borrosas entre el niño y el YO SOY. La comprensión plena (relativa) del YO SOY conduce a la fusión con el Ajustador del Pensamiento. El YO SOY es esta realización unificada compartida en la conciencia despierta de ¡que tú ERES el YO SOY!

Esta idea del YO SOY no es nada nuevo, es el genio de la divina paradoja. Es la “pregunta” imbuida en el alma humana. La pregunta que la mente humana imperfecta no puede completar, pero busca la respuesta. Tu intento continuado para resolver esta paradoja es lo que conduce al crecimiento y progreso en la realización del YO SOY. El marco del Contacto Consciente es la aplicación para desarrollar la conciencia de unidad con el YO SOY.

Por favor permanece en este viaje conmigo, y juntos podemos contribuir a la creciente marea de almas que despiertan a la sociedad humana y divina; levantando la vara de la comprensión humana y cada vez más cerca del amanecer de una era iluminada.

Que la Paz sea contigo,
Chris Maurus.

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply