“Tolerando las Diferencias.” - Maestro: Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Tolerando las Diferencias.” - Maestro: Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito llawarra, Australia, Noviembre 21, 2003.
Maestro: Jefe Intermedio, Bzutu (ABC-22).
Tema: “Tolerando las Diferencias.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Cuando consideres la “dotación” de la paciencia extraordinaria, podrás pensar automáticamente y sin reservas, en “familiar intermedio”. Y cuando consideras la mayor falta de paciencia, querido amigo y hermano, debes contemplar primero y principalmente a tu propia especie.

A veces, nos sorprende lo impaciente que puede llegar a ser su, sin embargo, adorable grupo. Nosotros, los intermedios, entre los más reprimidos y sufridos de Su progenie, y con toda certeza y en primer lugar incluyo a nuestros primos intermedios primarios, casi estaríamos justificados en ser las criaturas más intolerantes del planeta.

Mi discusión contigo a esta hora temprana así trata con la tolerancia. Vosotros humanos tienen una gran necesidad de adquirir una aceptación de mente amplia respecto a vuestros semejantes, pues muy pocos de vosotros han llegado a darse cuenta de que estáis sintonizados, al igual que nosotros, en el mismo ancho de banda amoroso que emana desde Lo Alto.

Te enfrentas a dificultades de lenguaje, coloquialismos y mentalidades muy variadas, pues hay muchos lugares y culturas de donde provenís, en crianza y educación, con la parte más delicada de todo siendo vuestros sistemas de creencias que están basados universalmente en el miedo a la extinción de la vida más allá de la muerte física.

Muy a menudo nos encontramos con que los mejores amigos y compañeros de mucho tiempo no pueden sintonizar el mismo "canal de pensamiento", pero en asuntos menores, y durante demasiado tiempo sus persistentes disgustos permanecen aparentemente esperando un compromiso que tal vez nunca llegue, “ya que no logran llegar más allá de una mera bagatela inquietante”.

Justo en este momento, en nuestro mundo, difícilmente podría haber un abismo mayor en la filosofía entre lo que sus gobernantes occidentales consideran el camino hacia la “paz y libertad para todos en el mundo” y lo que los luchadores por la libertad musulmanes ven como un aislamiento necesario de su raza de la "extrema decadencia de sus formas de vida".

No es sorprendente que entre estos puntos de vista opuestos haya una multitud cada vez mayor de tus hermanos, siendo ellos un tercer ingrediente vital de la población, que ve la forma agresiva en la que las dos partes compiten por el control como una rápida conducción de nuestro planeta hacia décadas de disturbios, si no hacia un final de la pobreza, el hambre y la contaminación.

Las perspectivas polarizarán. En nuestro mundo de hoy está operando una gran polarización de filosofías, y para nosotros, los intermedios, este es un momento maravilloso de mucha actividad, porque cuando se cometen grandes errores, el mundo generalmente se pondrá en un camino más positivo “como el péndulo de la historia va oscilando lentamente en sentido contrario”.

En este momento, tenemos mucho trabajo por delante. Sí, mucho, pero también esperamos poder en un futuro no muy lejano involucrarnos en nuestra verdadera tarea de espiritualizar este mundo con fuerza, y en un entorno generalmente más pacífico y reparador.

Vemos esta situación actual (mundial) como un punto de inflexión importante, y desde el cual podremos avanzar a un ritmo, dejando atrás los muchos siglos durante los cuales languidecimos en esta tierra, manteniéndonos ocupados, aunque viendo pocos y escasos puntos altos de progreso espiritual para llevarnos a una actividad alegre mientras asistíamos a los pocos hombres y mujeres sobresalientes entre ustedes en su trabajo para el mejoramiento de nuestro hogar planetario.

Justo en este momento, “el caldero está siendo mezclado vigorosamente por unos cuantos cucharones decididos e irreflexivos, y el caldo no comestible está llegando a ebullición para que más y más de ustedes rechacen su sabor y olor poco apetecibles”, y seguramente busquen nuevas formas para hacer que este mundo gire en paz y armonía para todos.

En nuestro nivel, estamos prediciendo con seguridad que el futuro predecible se harán grandes avances. Son estos tiempos difíciles y turbulentos los que apresuran al pueblo hacia un modo de búsqueda espiritual. Son estos tiempos difíciles de la historia que les permite, nuestros primos mortales, detectar vuestro futuro divino.

Estos momentos de inquietud les permiten descubrir mejores formas del ser y comprometerse en un esfuerzo cooperativo con todos nosotros, sus sirvientes altos y bajos, para llegar a una mayor tolerancia de sus diferencias humanas.

Te agradezco, mi querido primo, por darme tu atención, por reconocer mi presencia y por ser nuestro firme colaborador. No te desanimes si no me encuentras en la quietud, pues es en estos días que tengo mucho en la pizarra.” “Les envío mi amor a todos. Este es el Jefe Intermedio, Bzutu.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply