“Deseo Total Atención.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Deseo Total Atención.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 17 de mayo, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Deseo Total Atención.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tu intención de entrar en la cámara secreta de tu corazón es una señal segura para Mí, de que tú eres dócil, y estás deseosa de pasar tiempo para aprender a concentrarte intensamente en lo que tengo que decir.

Al principio, esto no es fácil, y algunos aprenden más fácilmennte que otros. Tiene que haber un equilibrio entre la mente y las emociones. La mente piensa, pero el corazón siente las emociones.

El corazón siente el contenido de Mis palabras, mientras que la mente solo las escucha. Si tú desarrollas solo tus habilidades de escuchar, y no tus habilidades de sentir a través de las cuales viene el entendimiento y la percepción, entonces Mis palabras no causarán una impresión duradera.

Para aclarar: el cerebro donde los pensamientos de la mente dejan su impresión, es meramente la computadora. La función de la mente está conectada con la ‘verdadera’ mente: El Corazón.

El corazón consta de cinco cámaras. Detrás del corazón y conectado a él, está la quinta cámara: La llama violeta, la cual no es visible al ojo desnudo no espiritual. Esta es la cámara secreta de la Quietud.

Deseo la total atención de todos Mis hijos cuando Yo hablo, como la suave Voz dentro de ellos, pero ¡Ay!, muy pocos se toman el tiempo para Prestarme un oído atento.

Créanme cuando les digo que la paz en el corazón, la mente y el alma se volvería realidad mucho más pronto, si muchos más practicaran lo que predican. El servicio verbal no es suficiente. Lo que cuenta es poner vuestra atención donde está su intención.

Es Mi intención ser entendido claramente, para que Mis palabras no sean malinterpretadas. Con el tiempo, llegarán a saber con certeza que es vuestro Amado, quien les habla, en lugar de las emanaciones de vuestra mente.

Sí, Yo sé que de vez en cuando todavía tienes dudas sobre Mis palabras, pero pregúntate “¿He Ganado una comprensión más profunda y una mayor paz mental?” Acordemos que la respuesta es “Sí”, y esta es la razón por la que tienes hambre de más alimento diario desde el Espíritu.

Por lo tanto, Mis amados, persistan en vuestro diario ejercicio de entrar en la Quietud, para participar de Mi esencia.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de Tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply