“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 1.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Experimentando el Contacto Consciente – Parte 1.” - Desde el Escritorio de Chris Maurus.

Post by Sandy »

Asheville, NC, USA, 11 de Julio, 2021.
Desde el Escritorio de Chris Maurus.
Asunto: “Experimentando el Contacto Consciente – Parte 1.”

Queridos Amigos y Trabajadores de la Luz,

“Durante los últimos seis meses, he estado en contacto con una extraordinaria Maestra del Mundo Mansión, llamada Vutia. Muchos de ustedes están familiarizados con sus enseñanzas, a través de mensajes recibidos por mí y publicados a través de este conducto de luz – el Grupo de Progreso 11:11. Se me hizo evidente desde el principio del compromiso con Vutia, que ella no iba a parafrasear más lecciones sobre la cosmología del universo y volver a exponer los conceptos de la relación con la deidad. Uteah, Ofelius, y muchos otros maestros, han prestado un tremendo servicio, al llamar nuestra atención sobre esas comprensiones durante los muchos años de este Tiempo de Corrección. En cambio, Vutia dijo que era tiempo de cambiar nuestro pensamiento de la comprensión de la revelación a tener una real experiencia en el Contacto Consciente con el Ajustador del Pensamiento.

“Creo que muchos de nosotros queremos más y más revelación (nueva información) como una forma de tener mayor comprensión de la relación con la deidad – esperando que, en el proceso, algo “mágico” sucederá, y tendremos una experiencia mística con la deidad, a través, y por el proceso de expandir nuestras mentes. Una cosa que he aprendido a través de los años teniendo contacto con el Espíritu es que yo debo dar el primer paso para llegar a Él. El Espíritu nunca impone su voluntad sobre la nuestra – eres tú el que debe tomar la iniciativa para establecer tu posición, tu deseo, tu sincera curiosidad (preguntas, querer saber) y apertura, para buscar el contacto con el Espíritu; con el propósito expreso de un mayor crecimiento del alma, para ti y los demás, como resultado de tu persistente dedicación.

“Vutia ha sido muy asertiva en sus indicaciones para “destetarnos” de nuestra adicción por más y más revelación, para simplemente solo “hacerlo”. Nos han dado cada pieza necesaria de revelación para expandir lo suficiente nuestras mentes y establecer el Contacto Consciente con nuestro Ajustador del Pensamiento (AP). Ahora es tiempo de “actuar”. También me sentí tan “cómodo” trayendo la revelación, que a menudo estaba tan ocupado en el proceso, como para en verdad aplicar las lecciones que iban llegando. ¡Estaba tan preocupado en traer un nuevo mensaje cada semana, que fallé en abrir el camino para experimentar en verdad los resultados de las propias enseñanzas! Me tomó cierto tiempo darme cuenta de qué era lo que el Espíritu me estaba guiando a hacer.

“En los cinco meses que transcurrieron entre mi último mensaje con Uteah y mi introducción a Vutia, continué mi rutina de presentarme a la hora fijada para co-crear un nuevo mensaje con mi Maestra, pero sin escuchar nada más que silencio. Luego de muchas semanas de esto, comencé a confiar más en las percepciones de mi AP y lo que me surgía constantemente era la necesidad de empezar a hablar de mis extraordinarias experiencias con el Espíritu. A partir de ahí, produje varios artículos importantes, en coautoría con mi AP, que hablan sobre mi compromiso con el Espíritu y de las percepciones que me impresionaron tan extraordinariamente que necesité compartirlas con el mundo. Fue a través de ese proceso que me llevó a ese momento “¡Ajá!”, que el “compromiso” era el agente más poderoso para el progreso. La revelación era necesaria para la expansión de la mente, pero el compromiso fue el catalizador para el cambio, y el cambio lleva al progreso y al crecimiento del alma.

“Una vez que el alumno estuvo preparado, Vutia apareció para llevarme a la siguiente fase de crecimiento – a través de la “práctica” del Contacto Consciente. Me gustaría llevarlos a todos ustedes conmigo, en este nuevo y excitante viaje; y compartir las experiencias: los éxitos y los fracasos, mientras yo y los otros que trabajan conmigo, exploramos este nuevo enfoque experiencial para progresar a través del Contacto Consciente. En mi próxima comunicación con ustedes, compartiré algunas de las técnicas que he estado utilizando para explorar este nuevo enfoque fronterizo, con el AP, y espero que los inspire para experimentar con nuevas y únicas formas de tener Contacto Consciente con vuestro AP. Todos hemos sido dotados de personalidades únicas, que co-crearían y se convertirían en una nueva expresión para el Espíritu, en nuestras experiencias aquí en este mundo. ¿Nos arremangamos y vemos qué podemos crear y compartir juntos?

“Esperando emocionado, en plena marcha, siempre,

“–Chris Maurus.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la verdad, y el alivio del sufrimiento
son los caminos más nobles hacia la conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.

http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply