“No Descuides Tu ‘Hueso de la Risa’.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“No Descuides Tu ‘Hueso de la Risa’.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Diciembre 9, 2020.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “No Descuides Tu ‘Hueso de la Risa’.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No es la voluntad del Padre que sus hijos deban participar solamente de las cosas serias de la vida. Déjame repetirte: he venido para que mis hermanos en la carne puedan tener más gozo, alegría y abundancia de vida.” [Libro de Urantia 139:6.5]

Ajustador de Pensamiento: “Jesús le hizo esa declaración a Judas, quien había acudido a él para criticar a Natanael, por considerar que no se estaba tomando su apostolado con la suficiente seriedad. Al final de esta conversación, Jesús le dijo: “Ve entonces, Judas, y haz bien lo que te ha sido encomendado, pero deja que Natanael, tu hermano, dé cuenta de sí mismo a Dios”.

“Nathaniel era un pensador profundo y un humorista “divertido”. Jesús dejó en claro que el Padre no espera que nadie rebaje ninguna faceta de su personalidad. El humor de Nathaniel fue un excelente mitigador de la profundidad de su pensamiento. Le impidió tomarse a sí mismo demasiado en serio, que fue el comportamiento egocéntrico que llevó a Lucifer a su espectacular caída de la gracia.

“Una vida bien equilibrada no está salpicada de frustrantes privaciones ascéticas. Está condimentada con las emociones positivas de gratitud, felicidad y alegría que conservan adecuadamente su entusiasmo por la vida, allanando el camino hacia la auténtica felicidad.

“No veas la vida como un deber, sino como un privilegio. No es una especie de purgatorio, sino un proceso educativo que proporciona a tu alma lo que se necesita para que florezca por completo.

“Nadie debería avergonzarte por tener un alma vibrante e ingeniosa que rápidamente convierte los limones metafóricos en limonada recién exprimida, para saciar la sed y rica en nutrientes.

“No descuides tu ‘hueso de la risa’. Dales crédito a los artistas de tu mundo cuya versión contagiosa de los serios problemas humanos te quita algo de su pesadez de los hombros. Estoy hablando aquí de buen humor, no de sarcasmo hiriente y mezquino.

“La risa hace bien al alma. Disminuye las hormonas del estrés y aumenta las células inmunitarias y los anticuerpos que combaten las infecciones. Desencadena la liberación de endorfinas, las sustancias químicas naturales que hacen que el cuerpo se sienta bien. ¿Qué podría estar mal con eso?”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply