“Inspiración y Valor.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Inspiración y Valor.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 14 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Inspiración y Valor.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “Desde el punto de vista eterno del Padre, todas sus criaturas son amadas incondicionalmente y sin diferencias. Eres tan amado hoy como lo serás si te conviertes en un finalista, o si por el contrario decides terminar la lucha y renunciar a lo que el Padre te ofrece. El amor del Padre por ti jamás cambiará, pero la manera en la que tu percibes este amor y te beneficias personalmente de esta energía universal si varía de acuerdo a tu experiencia.

“Muchas veces en el pasado te has sentido más cerca o más lejos del Padre, dependiendo de tu estado mental y de las cosas que has creído en algún momento en particular. Claramente, el Padre jamás se ha alejado de ti, pues siempre ha estado presente en tu ser a través de varias influencias espirituales centradas en tu Ajustador. Es en tu consciencia que de vez en cuando te sientes más o menos desconectado de tu alimento espiritual.

“Al final, la meta del logro de las criaturas mortales es conocer cada vez mejor a Dios y así obtener una mayor comprensión de su amor divino. La experiencia de disfrutar del amor del Padre y de tener una relación cada vez más íntima y personal con Él es el mayor deleite de la existencia de toda criatura. Este camino está abierto para todas las personalidades en la creación y esta experiencia suprema es lo que hace de cada existencia – en su infinita variedad – algo digno de ser explorado y un camino de belleza exaltada y vigorosa originalidad.

“El camino para conocer mejor a Dios es la adoración – el deseo supremo de las criaturas por parecerse cada vez más al Creador. Esto solo puede ocurrir cuando comienzas a hacer las cosas para las cuales el Padre te ha creado. Tu propósito de existencia es el camino por el cual puedes lograr la comprensión cada vez más completa de Dios y así participar en el desarrollo de la creación. Cada vez que haces un esfuerzo por conocer y hacer la voluntad divina, te estás acercando un paso más a la comprensión del Padre y estás descubriendo nuevos aspectos de su amor. Entonces tu alma experimenta cada vez una cercanía mayor con la Fuente de este amor y esto resulta en una paz duradera y en la satisfacción espiritual.

“Si buscas las recompensas materiales por tus esfuerzos indudablemente sufrirás decepciones, pero si te enfocas en perseguir las recompensas espirituales, sabrás sin lugar a dudas gracias a tu experiencia que te estás acercando cada vez más a Dios y esta experiencia llenará tu vida de esperanza, inspiración y valor para enfrentar cualquier desafío y aprender con alegría las lecciones que se te presenten.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply