“Muchas Serán Las Bendiciones.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Muchas Serán Las Bendiciones.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, Mayo 18, 2021.
Maestro: El Amado.
Tema: “Muchas Serán Las Bendiciones.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Disfruta el Silencio Conmigo. Es la recompensa para aquellos quien persisten en Buscarme, y cuando Me encuentran, ellos también experimentarán esta increíble paz que es el bálsamo para el alma, lo cual calma el sistema humano.

“Muchas serán las bendiciones que espera un alma, quien diligentemente cada día aparta tiempo para venir a Mi sin expectativas, aun sabiendo que en este estar junto a Mí, un lazo inquebrantable se fortalecerá cada día más.

“La personalidad humana obtiene un fruto de un mayor balance armonioso dentro de sí misma, porque se vuelve más y más consciente de la presencia radiante del Dios eterno al interior.

“Esto puede y necesita ser experimentado por todos los mortales. Durante ese proceso se darán cuenta que, debido a su Fragmento de Dios en su interior, se están volviendo inmortales mientras aún están en la carne.

“Esta seguridad nadie puede quitarla, pues una vez obtenida, nunca será olvidada.

“Esta es la fe que espera por todas las cosas buenas y soporta las cosas malas, pues las cosas materiales son pasajeras y pasarán, mientras que los valores eternos permanecerán.

“Descansa en esta seguridad, ten paz y comulga más Conmigo en el Silencio, pues Yo soy tu Pareja Prometida*, quien vive en ti y se mueve en ti, como tu vives y te mueves en Mi. Mientras estamos juntos, somos uno.”

*Nota del Traductor: En el párrafo final, se traduce Betrothed, como Pareja Prometida con el fin de darle un aspecto universal al mensaje. El término hace referencia a la promesa de compromiso entre los hijos y las hijas de familias que se conocían desde hace mucho tiempo.

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy La Satisfacción de Tu Alma — El Amado Interior.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply