“La Sutil Guía Espiritual de Jesús.” - Ajustador de Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“La Sutil Guía Espiritual de Jesús.” - Ajustador de Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, EU de A, Diciembre 18, 2020.
Ajustador de Pensamiento.
Tema: “La Sutil Guía Espiritual de Jesús.”

Mensaje recibido por Anyas.

“No debe ser objetivo de los creyentes del mundo imitar literalmente la vida exterior de Jesús en la carne, sino más bien compartir su fe; confiar en Dios como él confió en Dios y creer en los hombres como él creyó en ellos.” [Libro de Urantia 196:1:5]

Ajustador de Pensamiento: “Jesús fue un joven consumado que adquirió experiencia práctica en muchos campos: carpintería, fabricación de tiendas, tejido, construcción de barcos, pesca, escritura, interpretación, enseñanza, curación y más. Nunca rechazó ninguna oportunidad de adquirir nuevas habilidades. El maestro espiritual más destacado de todos estaba en formación continua.

“Son tus rasgos de personalidad, habilidades y talentos únicos los que contienen las pistas sobre tu vocación particular en la vida. Si trataras de imitar la vida exterior de Jesús, probablemente estarías condenado al fracaso y la decepción, ya que tus talentos únicos pueden estar en otra parte. Entonces necesitarías otro salvador para sacarte de esos difíciles aprietos.

“Todo lo que tienes que emular es la vida interior de Jesús, la ‘actitud de su corazón’. La gracia salvadora de su vida radica en las formas inspiradoras e innovadoras en las que respondió a cualquier situación desafiante, surgiendo y modelando patrones de reacción sorprendentemente positivos.

“¿Cómo pudo lograr tanto en solitario? Siglos después, todavía te beneficias del legado de su brillante ejemplo, un privilegio que él no tuvo como pionero espiritual. Su fuerza residía en su fe. Su destino, por falta de socios humanos que operaran a su nivel, era su Fragmento divino residente.

“Tú también puedes beneficiarte enormemente del entrenamiento de vida de tu divino Morador Interno, quien permanece en espera hasta que reconozcas Su presencia discreta y aceptes Su generosa ayuda ofrecida.

“El Espíritu de la Verdad de Jesús, el Espíritu Santo maternal y sus leales ángeles de la guarda te están siguiendo, o más bien iluminando tu mente con sus guías subliminales para ayudarte a seguir el sendero interior y hacia Dios iluminado por Jesús para que todos lo sigan.

“La adoración fue la puerta confiable que Jesús usó para conectarse con la guía espiritual más alta disponible para él. Es donde Él desea que lo imites.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply