“Su Regalo de Valor Inmensurable.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23823
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Su Regalo de Valor Inmensurable.” - Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).

Post by Sandy »

Distrito de Illawarra, Australia, 17 de octubre, 2009.
Intermedio Jefe Bzutu (ABC-22).
Tema: “Su Regalo de Valor Inmensurable.”

Recibido por George Barnard.

Bzutu: “Ustedes tienen esos momentos enormes de restricciones y aunque desde el momento de nuestro nacimiento los Intermedios tenemos la opción de la vida eterna, sin cambiar físicamente a través de los Mundos de las Mansiones hacia Jerusem, nosotros entendemos muy bien vuestras limitaciones para obtener logros en esta vida. Lo que no entendemos es por qué muy pocos de ustedes tratan de obtener lo que es mas importante en esta vida – el crecimiento espiritual a través del servicio – cuando abundan miríadas de oportunidades.

“Nuestras discusiones personales han cubierto vuestra falta general de herencia Adanica y no queremos decir mas sobre eso en este momento. Tampoco nos preocupamos sobre las facilidades de la vida en los mundos regulares, porque aquí es donde tenemos que enfrentar la vida. Sin embargo, las oportunidades creadas por mentes mucho mas grandes que las de nosotros para este mundo, son abundantes. Los avisos de la hora, como la del 11:11 y los de otros, que invitan a contactar a esos que están cercanos a vosotros en el tiempo y espacio – nosotros – son distribuidos moderadamente en otros mundos, mientras que a ustedes se les presentan mas innumerables sincronicidades.

“Esas oportunidades que constantemente caen en sus regazos son nuestros regalos para ustedes, los regalos de Miguel, además del Regalo con un valor inmesurable del Creador de todas las cosas que viven y no viven de todas las cosas que respiran y no respiran en estos universos – vuestros Ajustadores del Pensamiento – ese Fragmento del Mismísimo Creador – el cual, con vuestra cooperacion, los llevará a vertiginosas alturas. Comparado a nosotros los Intermedios, vuestra vida es una corta temporada. Les imploramos que hagan lo mejor de ella, implacablemente, ‘haciendo su mejor esfuerzo’.

“Lejos de estar atrapado en un mundo complicado, ustedes viven en una esfera en donde están rodeados de grandes oportunidades. A como enseñan nuestros Intermedios Primarios, en cualquier momento que ustedes elijan preguntarles, estando entre los visitantes inter-universales de mayores logros, ellos se enfocan concretamente en sus misiones de investigación en la tierra, se puede descubrir que los mas sabios, mas decisivos y mas efectivos ex humanos fueron entrenados en mundos rebeldes a como fue este. Es el regalo de Miguel para ustedes, realmente, para que ustedes estén al servicio de Él. ¿Son algunos pocos escogidos, favorecidos, seleccionados? ¡No! !Son todos ustedes!

“Tomen el primer paso decisivo hacia estar al servicio de Él por medio de servir a vuestros parientes y así las ruedas se activarán a que vivan una vida productiva, satisfactoria para que disfruten mil veces mas la duradera recompensa en los reinos de las alturas.”

George: “Te escuchamos. ¡Eres el Jefe!”

Bzutu: “Soy ABC-22, tu humilde servidor.”

Traducido por Loyda Mira.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply