“Un Gran Comienzo para una Eterna Amistad.” - El Amado.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Un Gran Comienzo para una Eterna Amistad.” - El Amado.

Post by Sandy »

Urantia, 6 de mayo, 2021.
Maestro: El Amado.
Asunto: “Un Gran Comienzo para una Eterna Amistad.”

Mensaje recibido por Lytske.

El Amado: “Tú aprendes haciendo elecciones y tomando decisiones. A menudo te darás cuenta, al mirar atrás, cómo los más grandes errores resultaron ser las más grandes bendiciones disfrazadas.

“En retrospectiva, estas supuestas elecciones equivocadas, las cuales te dieron las mayores penas del corazón por años, te han proporcionado en cambio las más grandes lecciones, de las que has aprendido más.

“Es cierto que, por esas decisiones equivocadas hechas en tu vida, no forjaste un camino fácil para transitar. A través de todo ello, te mantuviste rogando por ayuda espiritual, sin saber que Yo estaba justo dentro tuyo.

“Así que, finalmente, estás ganando descanso del alma en el centro mismo de tu ser. Ahora sabes que puedes recibir Mi consejo, de momento a momento, si lo deseas.

“Por supuesto, esto significa volverte hacia dentro, pero a esta altura ya lo sabes. ¿Puedes ver cómo todas estas lecciones te han traído más cerca de Mi? ¡Qué gran comienzo es este para una Amistad eterna!

“He experimentado todos las penas y alegrías contigo, y ahora has comenzado a Conocerme mejor y Amarme más. También comprenderás y amarás más a los demás, aunque sea solo porque el Creador eterno vive en ellos también. Porque Dios ha otorgado un Fragmento de Si Mismo, sobre cada criatura pensante normal, con la capacidad de adoración y sabiduría.

“Este debe ser el punto de partida para ti: amarlos y comprenderlos como parte de ti mismo. Porque así es como Dios experimenta íntimamente todos los dolores y alegrías a medida que te conviertes en un ser perfeccionado, por lo cual Él te creó.

“La vida terrenal ofrece amplias oportunidades para aprender, y para que tú Me experimentes en este mundo interior. Esto permite que tú uses Mi influencia para tomar las decisiones correctas en el mundo exterior, y lograr incluso un aprendizaje y amor más profundos, para una mayor comprensión.

“Cada oportunidad que aprovechas para venir a Mi para tu guía privada, es invaluable más allá de toda medida.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
Yo Soy la Satisfacción de tu Alma – El Amado.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply