“Los Guantes que Tomas”. - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Los Guantes que Tomas”. - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Oregón, USA, 18 de noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento.
Asunto: “Los Guantes que Tomas”.

Mensaje recibido por Anyas.

Una oportunidad es una situación en la cual es posible hacer algo, ofreciéndote un genuino nuevo comienzo.

Ajustador del Pensamiento: “Tu prerrogativa inalienable de libre albedrío te presenta a menudo alternativas estresantes. Tienes ayuda en este proceso del momento que tu mente está conectada a las influencias benévolas de los 7 Espíritus Ayudantes Mentales: La intuición te ayuda en la dirección correcta, cuando te faltan todos los hechos relevantes. El Conocimiento mantiene una impecable cadena de custodia de todos los datos disponibles. La Comprensión sirve como un procesador de datos, mientras que el Consejo ayuda a conciliar los comentarios de varios consultores externos. La Sabiduría te posibilita incorporar a tu cartera en constante expansión, los conocimientos espirituales adquiridos con esfuerzo.

“La mejor elección beneficia a todos, produciendo resultados de ‘Ganar-Ganar’ avalados por la Divinidad. Permite que tus gustos pesen en tus decisiones como medio de autoexpresión, no de auto gratificación.

“De vez en cuando, tus decisiones alteran radicalmente el curso de tu vida. Si articulas la firme intención de no dejar atrás ningún arrepentimiento, ayudará a reunir el coraje para ir por la elección más difícil de todas, sabiendo que eso producirá óptimos dividendos a nivel personal y colectivo.

“Las almas valientes que aceptaron la invitación ofrecida por Jesús a su círculo íntimo de discipulado tomaron esta difícil decisión de todo corazón. Al tomar a Jesús como su líder espiritual, ellos rompieron muchos lazos con su vida anterior. Dejaron sus trabajos y tomaron un estilo de vida vagabundo.

“¿Has sido llamado a tomar decisiones tan desinteresadas? Si es así, ¿cómo resultaron? Siempre que hay una sola opción viable, parece que no tienes mucho para decir al respecto. Una actitud evasiva o complaciente sofocará tu crecimiento espiritual y restringirá tu adquisición de sabiduría experiencial.

“Tu educación espiritual superior tiene un precio. En retrospectiva, puedes ver cómo tus elecciones más desgarradoras te hicieron más resiliente, en cuerpo, mente o alma – o todo lo anterior. Las temidas idas y vueltas de la vida humana abren una brecha en las aburridas rutinas de la mente. No descartes tales oportunidades de crecimiento, ya que son mucho más que golpes de suerte.”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply