“Cambios Universales” - Intermedia Primaria, Andrea.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Cambios Universales” - Intermedia Primaria, Andrea.

Post by Sandy »

Idaho, EU de A, agosto 31, 2003.
Maestra: Intermedia Primaria, Andrea.
Tema: “Cambios Universales”

Recibido por Sandy Montee.

Andrea: “Buenas noches, Sandy. Me gustaría hablarte en esta noche acerca de los constantes cambios y la creación en curso como es experimentada en el progreso y crecimiento universal.

“El Padre Creador es el Único Quien puede comprender completamente el funcionamiento de Sus universos lejanos. Nuestros universos están en constante estado de flujo y ellos están creciendo a una tasa cada vez más rápida.

“Como cada nueva persona, si, cada nuevo planeta nace, esa nueva parte de la creación de Dios se deja al cuidado de Sus muchas Tropas y Ayudantes, para experimentar el progreso y el crecimiento. El asigna la responsabilidad de este avance a Sus Portadores de Vida, Arquitectos Celestiales e Ingenieros Celestiales, Sus muchos, pero muchos Especialistas.

“Nosotros, también, tú y Yo y todos nosotros, tenemos una tarea que hacer y dependiendo que tan bien lo hagamos en nuestro llamado, lograremos los requisitos predeterminados de nuestro Creador para el crecimiento como resultado final de nuestras carreras eternas de servicio.

“Por consiguiente, nosotros a menudo hablamos acerca de nuestra co-creación con nuestro Dios. Y el dar a luz a la descendencia de los mortales y los Padres Celestiales por igual, presagia otro ciclo de innumerables nuevas personalidades que avanzarán y progresarán y se incorporarán en el funcionamiento del plan general del Padre.

“Para vuestras mentes mortales, vuestra observación a nivel de ‘criatura’ y en vuestra corta vida humana, estos cambios universales vienen, pero minuciosamente lentos. En algunos momentos, son vistos por vosotros como desesperadamente lentos. Aun así, en sentido universidad de la atemporalidad se mueven un paso rápido, continuo y veloz, y son bastante comparables a la velocidad de la luz.

“Como está escrito, la vida en la Tierra tiene muchas experiencias, lecciones valiosas y oportunidades magníficas, para que los mortales ordinarios con un deseo profundo se acerquen a su Creador.

“La creación humana, también, es complicada en sí misma como lo son nuestros universos cuando consideramos el regalo extraordinario que Dios les concede a Sus hijos, la concesión de las prerrogativas del libre albedrío. Sus muchas personalidades recién nacidas llegan con poco o nada de conocimiento previo de cualquier tipo de proyecto de vida o destino.

“Y esta es la maravilla real, que el conocimiento espiritual, este saber espiritual del destino puede ser derivado solo de la experiencia y la fe. Sí, con las prerrogativas del libre albedrío de las criaturas se toman las decisiones sobre qué caminos se eligen, ya que la vida a veces es rocosa, y a veces se encuentran circunstancias fáciles en la escalada que es la ascensión al Paraíso.

“Vuestras vidas en la Tierra, con sus aparentemente innumerables estaciones, pronto se detienen, y allí, por un momento, el camino termina, y lo que han logrado en sus vidas mortales dependía completamente de ustedes.

“El Creador simplemente ha hecho disponible Sus muchas, muchas lecciones en la esperanza que la gran sabiduría sea adquirida. Y la personalidad aprendida y sobreviviente de carácter fuerte se combine con el alma y el Ajustador de Pensamiento, y se prepare para el siguiente paso del progreso en un Mundo Morontial.

“El ex humano continua co-creando, y se mueve hacia el Padre y la perfección de la criatura. El Universo continúa expandiéndose.

“Y todo está bien. Gracias por escucharme. Yo debo irme”.

Sandy: “Gracias Andrea. Y hasta la próxima, mi querida amiga.”

Traducido por Oscar Escobar.

© Grupo de Progreso 11:11.
Has encendido una luz que se convertirá en un fuego deslumbrante — ABC-22.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply