“Gran potencial.” - Ajustador del Pensamiento.

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23824
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Gran potencial.” - Ajustador del Pensamiento.

Post by Sandy »

Alabama, EU de A, 10 de octubre, 2013.
Maestro: Ajustador del Pensamiento.
Tema: “Gran potencial.”

Mensaje recibido por Oscar.

Ajustador del Pensamiento: “El hecho de no lograr la fusión con el Ajustador en esta vida no indica necesariamente alguna falta o deficiencia en los esfuerzos de un ser humano por vivir la voluntad del Padre. A veces la mente humana es tan diferente de la mente divina que la fusión debe esperar a que una mente superior esté disponible para que el ser humano pueda tomar la decisión definitiva acerca de su destino eterno.

“Hay muchos viviendo grandes vidas humanas desde el punto de vista espiritual, y estas vidas les producirán grandes recompensas en los siguientes niveles de la existencia. Al llegar a los mundos de estancia, estos mortales que han ganado el derecho a la vida eterna gracias a su dedicación y su fe, necesitarán tan solo unos pocos ajustes para prepararse para la fusión. Todo lo que aquí logres superar y todos los progresos que hagas en la tarea de lograr la auto maestría, será de mucha ayuda y te producirá grandes ventajas en los mundos de estancia, e incluso más allá.

“La fusión con el Ajustador no es algo que sorprenda jamás al ser humano. Cuando Dios y el hombre se vuelven un solo ser, esto representa la culminación de los deseos alimentados por ambas partes durante mucho tiempo. La fusión es el anhelo más elevado del hombre por dedicar su existencia y su vida eterna a la misión de ser un agente del Padre en el establecimiento de una creación en Luz y Vida. El fundirse con el Ajustador del Pensamiento equivale al compromiso de luchar por ser como Dios y a partir de ese momento, ser una personalidad co-creativa en el desarrollo de una realidad cada vez más elevada.

“En este mundo son muy pocos los que cultivan el deseo de volverse uno con Dios y esto se debe en gran medida a que la mayoría no cree que esto sea posible. ¿Como pueden Dios y el hombre volverse uno? ¿Como puede un simple mortal llegar a volverse semejante al Padre en el cielo? Este es el gran abismo que muchos deben superar antes de comenzar el camino para lograr la perfección. Es allí donde una fe dinámica derivada de una experiencia espiritual verdadera es de gran ayuda, pues puede revelarle a cada alma individual su destino magnífico y el gran potencial que se esconde detrás de cada vida humana.”

© Grupo de Progreso 11:11.
La fe es solamente curiosidad teñida de esperanza — Ajustador del Pensamiento.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply