“Inmersión Libre en la Quietud”. - Ajustador del Pensamiento

Los Mensajes Celestiales del Grupo de Progreso 11:11
Post Reply
User avatar
Sandy
Staff
Posts: 23822
Joined: Sun Jan 30, 2005 8:51 pm
Please type in these numbers: 46373: 1111
Location: Illawarra District, New South Wales, Australia
Contact:

“Inmersión Libre en la Quietud”. - Ajustador del Pensamiento

Post by Sandy »

Oregón, USA, 19 de noviembre, 2020.
Ajustador del Pensamiento
Asunto: “Inmersión Libre en la Quietud”.

Mensaje recibido por Anyas.

Respiración Antes de una Inmersión Libre (Extracto de un artículo de Emma Farrell)

• Una exhalación más prolongada que la inhalación: cuando exhalamos, la frecuencia cardíaca disminuye, por lo que, extendiendo la duración de la exhalación, aunque sea por un breve momento, puede ayudar a calmar cuerpo y mente, y reducir el consumo de oxígeno.
• Una pausa al final de la inhalación y la exhalación: esto ayuda a disminuir la frecuencia de la respiración, cuando la tendencia es acrecentarla. La pausa al final de la exhalación debería ser más larga que la del final de la inhalación.
• Relajado: una inhalación y exhalación pasivas, para que no haya tensión en los músculos intercostales o estomacales; y la frecuencia cardíaca se mantenga baja.

Ajustador del Pensamiento: “Hay varias técnicas probadas para sumergirte en la Quietud. La técnica de respiración mencionada anteriormente, usada por los buceadores a pulmón, podría también servir como excelente acondicionamiento para tus inmersiones en la Quietud.

“Coloca tu atención enfocada en el centro de tu corazón, y visualiza que se infla con cada toma de aire. Habita en ese espacio expandido del corazón. Es donde comulgamos.

“Articula una intención clara, y sigue su ejemplo con tu corazón. Así es como Yo puedo estirar y expandir mi Ser, dentro de los complejos estratos de tu persona – inundando todas sus moléculas, fibras, y espacios intermedios con mis energías rejuvenecedoras.

“Ciertamente, no hay mejor manera de comenzar tus días. Luego de recargar al tope tus energías de una forma tan práctica, puedes entrar sin miedo en un flamante día.

“Cada vez que te haces tiempo para la Quietud, con avidez y de forma consistente, me envías una invitación consciente y de corazón para que te acompañe. ¡Tómame de la mano y no la sueltes! Yo conozco el final desde el comienzo. Al tenerme caminando a tu lado, me tienes a Mí como tu leal aliado. Nuestra mutua lealtad nos permite lidiar con ingenio con lo que sea que se presente.

“Hazlo a diario, y sin duda notarás un cambio positivo en tu experiencia humana –una expansión constante en el alcance de nuestro amor en acción. Tus ángeles también se están presentando al servicio. ¡Qué emoción es ser parte de tan vibrante y diligente trio!”

Traducido por Silvia Adriana Cohane.

© Grupo de Progreso 11:11.
No importa cuál sea la pregunta, la respuesta es siempre El Amor.
http://1111angels.com
“We measure and evaluate your Spiritual Progress on the Wall of Eternity." – Guardian of Destiny, Alverana.
Post Reply